La ex participante de Survivor México levantó una denuncia la tarde de 9 de enero en contra de su madre por violencia familiar. Esto debido que su mamá ejerció violencia en su contra luego de que le pidiera de vuelta un préstamo que le había dado.
“Entiendo por lo que está pasando, pero no por el hecho de que esté enferma y sea mi mamá tengo que tolerar que violente a mis hijas, a mi pareja, a la gente que trabaja conmigo y en especial a mí misma”, expresó.
Natalia comenta que la situación con su madre fue en decadencia luego de que decidiera mudarse con ella; recordemos que Natalia se refugió en casa de su mamá luego de que revelara la violencia doméstica que sufría por parte de su ex-pareja Juan José Chimal.
Alcocer comenta que ella habría realizado un “fuerte” préstamo a su mamá del dinero que dejaría a sus hijas, patrimonio que su madre se había comprometido a pagar de vuelta en cierta fecha pero no cumplió.
La presentadora detalla que había intentado ayudar a su mamá a salir adelante de su enfermedad puesto que se encontraban en la misma vivienda, pero todo cambió cuando su madre amenazaba con difamarle.
“Se ha metido con el hecho de que tengo 3 hijos de personas diferentes (..) está amenazándome con el hecho de apoyar a Juan José, de obviamente no quererme pagar el dinero, y proceder legalmente para perjudicarme en el juicio que estoy llevando actualmente en contra del papá de mis hijas”, comentó Natalia.
Así, expresó que lo único que esperaba por parte de su progenitora era respeto y que eventualmente pagara la deuda, ya que reitera varias veces que la ofendía frente a sus hijas llamándola “put*”.
“Todas las ofensas que me decía mi marido, está diciendo que tiene razón; se me hace muy bajo”, señaló.
A pesar de ello, La Vikinga concluye que mantiene la admiración a su madre por el hecho de criarla, y que si tuvo que proceder legalmente es por todas las amenazas que recibía por parte de ella.
“Yo de todo corazón confié en mi mamá, quise que le fuera bien, y muy dentro de mí sabía que iba a pasar esto (…) amo mucho a mi madre, respeto mucho a mi madre, lamento muchísimo lo que está pasando, pero antes que mi madre están mis hijas”.