Hermosillo, Sonora.- El Ayuntamiento de Hermosillo instaló dos cajeros automáticos en el centro de la Plaza Emiliana de Zubeldía para el pago de algunos servicios como el predial.
El cubo blanco en el que se encuentran instalados se colocó a espaldas de las cruces conmemorativas a las víctimas de la Guardería ABC y justo frente al área de Rectoría de la Universidad de Sonora (Unison), por donde quienes cruzan son, sobre todo, jóvenes estudiantes y también se reúnen personas en situación de calle.
Sin embargo, aunque se solicitó información al área de Comunicación Social del gobierno municipal, aún no se encuentran en funcionamiento y no se sabe con exactitud cuándo estarán disponibles para la ciudadanía.
Estos dos cajeros automáticos son los únicos instalados en la ciudad en los últimos días y se suman a los que ya existen en el área de Palacio Municipal y en los Centros de Atención de Tesorería Municipal.
Para mayor facilidad al realizar los pagos correspondientes, los dispositivos aceptarán pagos en efectivo y también tarjetas de débito o crédito.