Hermosillo, Sonora.- Por violencia familiar fueron asegurados tres personas en Hermosillo, por elementos de la Policía Municipal. El primer caso ocurrió en la colonia Arcoiris, donde se detuvo a Emmanuel Nadab ‘N’, de 38 años, a las 20:38 horas del domingo 9 de enero.
La víctima, de 66 años, explicó que su hijo estaba armado y con actitud agresiva en casa, ubicada en las calles Nardo, entre Enrique León y Amanecer.
Con autorización del propietario, los oficiales preventivos entraron y le pidieron al sujeto arrojara al suelo las armas blancas que traía y con los cuales amenazó a su padre. Los cuchillos y el sujeto quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Ese mismo día, pero a las 18:54 horas, Alfonso ‘N’, de 31 años, fue aprehendido en la colonia Lomas del Norte, en la vivienda situada en la calle San Bacileo.
Fue un hermano del individuo quien lo sujetó y entregó a la Policía Preventiva, luego de que amenazara con un arma blanca a su madre.
Finalmente, Israel ‘N’, de 61 años, fue detenido por violencia contra una joven de 22 años, su sobrina. Eran las 10:35 horas del domingo cuando elementos preventivos acudieron a la calle José López Moctezuma.
Al llegar al sitio, los oficiales hablaron con la víctima, la cual reportó a su tío, ya que tanto en la madrugada de ayer mismo y en la mañana, se había turnado violento, causando daños en la casa, además de amenazar a la madre de la reportante. El hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.