Paty Navidad había sido invitada a dar promoción al programa “La casa de los famosos” por Telemundo, sin embargo, le fue denegado el acceso al vuelo a Miami por no haber recibido ninguna dosis de las vacunas para covid.
La popular actriz de 49 años comentó frente a las cámaras en el aeropuerto de Aeroméxico que se encontraba muy indignada por tener que declinar la invitación al reality show debido a que no la dejaron viajar a Estados Unidos.
“Resulta que los mexicanos, y de ninguna otra nacionalidad, excepto los ciudadanos americanos, son los que pueden viajar sin vacunas, sin PCR, y sin nada; los mexicanos no, me acaban de decir que no tenemos derecho”, comentó.
“Aeroméxico está restringiendo los derechos de las personas no vacunadas”, dijo.
Paty contó que la aerolínea le negó el vuelo a pesar de traer su prueba PCR donde constata que se encuentra totalmente sana y sin virus, cosa que le parece injusta puesto que declara que en Estados Unidos “ni siquiera” piden el papeleo de las vacunas.
“Yo no soy anti-vacunas, yo soy anti-experimentos, como lo he dicho siempre; yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar”, alegó.
Así, la actriz expresa que ella considera este problema como una falta de validez a sus derechos, comentando además que deberían respetar su decisión de no vacunarse, así como respetan a aquellas personas que decidieron aplicarse las vacunas para covid.
“Ya si esta no es una dictadura, como yo lo vengo diciendo, entonces no sé de qué se trata”, apuntó.
Navidad confía en que la restricción a las personas no vacunadas cambiará en un futuro, sin embargo comentó que no sabe hasta cuándo la gente se dará cuenta que se “pisotean” sus derechos.
“Estoy trayendo una PCR, entonces, ¿de qué se trata? pues de una dictadura”, afirmó.
“Cuestionen lo que está sucediendo (…) ahora resulta que hay que someternos” finaliza Paty, agradeciendo reiteradamente a la cadena de Telemundo su fallida invitación.