-Anuncio-
martes, mayo 28, 2024

“No opinen sin saber nada”: Maya Nazor pide respeto tras su separación de Santa Fe Klan (VIDEO)

Últimas Noticias

Cierra campaña Ernesto ‘Pato’ de Lucas ante ciudadanos en Etchojoa, Sonora

Etchojoa, Sonora.-  Ernesto “El Pato” De Lucas, cerró campaña en Etchojoa junto a la fórmula naranja local, encabezada por...

Da a conocer sus propuestas María Dolores del Río ante trabajadores del Sindicato de Agua de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- “Con su voto, este 2 de junio, llegaremos para respaldar a los trabajadores, mi compromiso es que...

Adriana Paz, joven mexicana egresada de la UNAM gana premio a Mejor Actriz en Cannes 2024

Debido a su participación en el filme Emilia Pérez, la mexicana Adriana Paz, quien estudió en su momento en...
-Anuncio-

La popular influencer habló en una transmisión sobre su separación con el rapero Santa Fe Klan, y aclara mucho de los rumores que han estado surgiendo entorno a la ex pareja.

La ruptura de Maya Nazor y Ángel Jair Quezada ha causado mucho revuelo en internet puesto que decidieron separarse a tan sólo 6 meses del nacimiento de su primogénito, a quien llamaron Luka.

Maya ha sido víctima de múltiples señalamientos, incluido que le llamen interesada o sugieran que le fue infiel al rapero mexicano.

“Están opinando cuando no saben la realidad de mi relación (…), yo no dejé a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos”, aclaró.

“Nada más nos separamos como pareja porque somos una familia y tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama, y eso nunca va a cambiar”.

Maya sostiene que el cariño y el respeto hacia su ex pareja siempre permanecerá, y es por ello que también pide respeto para su persona.

“Soy mujer, soy mamá, y yo lo único que he hecho desde que me embaracé, es cuidarme y cuidar a mi bebé”, comenta al borde de las lágrimas.

“Sólo quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte, feliz y exitosa”.

Nazor defiende que le parece injusto la manera en la que se dirigen a ella y a su relación con el padre de su hijo, pues ninguno de los dos ha hecho público los motivos de su separación. “Los únicos que sabemos somos Ángel y yo, y mientras nosotros nos respetemos y todo esté bien, no deben opinar”.

“Yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé, y jamás nos vamos a arrepentir de eso”, expresó.

La exnovia de Ángel aseguró que siempre fue una mujer que respetó a su pareja y a su relación, añadiendo que además está todo el tiempo con su bebé. “Lo único que he hecho es ser yo, tratar de ser la mejor mamá y estar con mi hijo”.

Así, también habló sobre las personas que le llaman interesada, diciendo que no es verdad y comentando que ella no se fija en el dinero, el físico, ni el oficio: “Ustedes no saben cómo nos conocimos”, sentenció.

“Todos los que dicen ‘¿ya sacaron la pensión?’, yo no quiero que él me dé a mí nada; él nada más con que se haga responsable de su hijo, si quiere, está bien y ya, yo no necesito nada de él”.

Maya expresa que ella no desea ser mantenida y que nunca le pediría a Santa Fe Klan dinero para su propio beneficio, “yo sé trabajar”, aclara, “no necesito el dinero de nadie”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Acueducto Punta Chueca-Desemboque se realiza ‘en apego al cuidado y preservación del medio ambiente’, asegura Sidur Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) aseguró que el Acueducto Punta Chueca-Desemboque, que se realiza...

Cierra campaña Antonio ‘Toño’ Astiazarán desde colonia Los Olivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio 'Toño' Astiazarán Gutiérrez, candidato a presidente de Hermosillo por la alianza 'Fuerza y Corazón por Sonora',...

Beltrones propone descentralizar los ingresos comerciales de Guaymas para que se queden en el Puerto

Guaymas Miramar.- Una política pública para descentralizar el presupuesto y que los municipios por donde se hace comercio exterior...

Llegan más de 4 millones de boletas para las elecciones locales a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Este lunes llegaron 4 millones 799 mil 960 boletas para las elecciones de ayuntamientos y diputaciones locales...

Jóvenes sonorenses ganan medallas de oro, plata y bronce en Nacionales Conade 2024

La selección sonorense destacó en los Nacionales Conade 2024 en Ciudad del Carmen, Campeche, asegurando medallas de plata, oro...
-Anuncio-