-Anuncio-
martes, febrero 20, 2024

Luis Chávez se suma al Top 5 de jugadores mexicanos con mayor valor de mercado

Últimas Noticias

Restablecen servicio de licencias en Agencias Fiscales de Sonora

Hermosillo, Sonora.-El servicio del proceso de emisión de licencias de conducir en las Agencias y Sub Agencias Fiscales en...

Lozoya deja el Reclusorio Norte para seguir su proceso en prisión domiciliaria

Emilio Lozoya dejó el Reclusorio Norte este martes, luego de dos años y tres meses de estar en prisión...

Detienen a sacerdote y su pareja en España por vender viagra y otros estimulantes

Ciudad de México. Un sacerdote y su pareja fueron detenidos en  una operación realizada ayer en la localidad de...
-Anuncio-

Por Katia Nolasco

Después de su debut en el Mundial de Qatar, el valor de mercado estimado del volante del Club Pachuca, Luis Chávez aumentó 1.5 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt, incremento equivalente al 23 por ciento.

Actualmente, la ficha del mediocampista se estima en 8 millones de euros, lo que se traduce a más de 160 millones de pesos, lo que le permitió posicionarse dentro del Top 5 de jugadores mexicanos mejor cotizados por la plataforma.

El mediocampista de los Tuzos fue uno de los seleccionados más regulares en los tres partidos que disputó el combinado nacional, destacando en el último partido de la fase de grupos contra Arabia Saudita, pues con un gol de tiro libre acercó a la Selección Mexicana a la clasificación.

Su desempeño le valió ser elogiado por la prensa y la afición como el mejor seleccionado nacional en el Mundial de Qatar.

Luis Chávez fue uno de los tres futbolistas con más tiros a portería y el mediocampista que más pases dio en los tres partidos de México en el Mundial, y fue uno de los cinco jugadores con más tiempo en el campo de juego; siendo una figura indispensable para Gerardo Tata Martino, pues fue titular en todas sus alineaciones y no salió de cambio en ninguno de los encuentros.

En la actualidad en el Top 5 de los mexicanos mejor cotizados se encuentran Edson Álvarez con 35 millones de euros, Hirving Lozano con 28 millones de euros, Tecatito Corona con 14 millones de euros, Raúl Jiménez con 12 millones de euros y Luis Chávez en quinto lugar.

El centrocampista Luis Chávez en una plática con “El Escorpión Dorado” contó que pensó en retirarse del fútbol, pero no imaginaría que su desempeño en el Mundial marcaría un cambio en su carrera como futbolista profesional, y aunque no se han hecho oficiales ofertas de equipos europeos para ficharlo, durante el encuentro con Arabia Saudita, el Bayern Leverkusen hizo un guiño directo al futbolista mexicano en su cuenta de Twitter.

Al respecto Armando Martínez, presidente de Pachuca, fue contundente sobre el fichaje de Luis Chávez a otro equipo y aseguró a los medios de comunicación que no se han entablado conversaciones con otros equipos para el fichaje del centrocampista.

Información de El Ecconomista

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alertan por estafadores de WhatsApp que fingen ser paquetería para robar información

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, alertó a la comunidad sobre...

EEUU anunciará el viernes sanciones contra Rusia por la muerte de Navalni

Estados Unidos (EEUU) anunciará el viernes “un gran paquete de sanciones” contra Rusia por la muerte de Alexéi Navalni,...

Sam Mendes trabaja en películas biográficas de los integrantes de The Beatles

John, Paul, George y Ringo tendrán su propia película dirigida por Sam Mendes, un proyecto que llegará alrededor de...

Reportan 17 muertos tras enfrentamiento armado en Guerrero

Un ataque entre integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos, en la sierra de San Miguel Totolapan, en...

Condenan a famosa youtuber que daba consejos sobre crianza por abuso infantil contra sus hijos

Ciudad de México.- La youtuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos...
-Anuncio-