Fue el día de ayer que el presentador Gustavo Adolfo Infante subió un video de su transmisión hablando sobre el presunto contagio de covid-19 de la actriz.
Esto habría causado mucha preocupación en el público dado que Silvia Pinal ya había sido hospitalizada en diciembre de 2021 por la misma enfermedad.
Además, el conductor aseguró que por esta misma razón Pinal habría pasado la navidad sola, encerrada en su cuarto por cuarentena.
Ahora, la asistente personal de la diva, Efigenia Ramos, quien ya había desmentido una supuesta neumonía de Silvia en septiembre de este año, salió para hablar del caso, asegurando que no era verdad que hubiera recaído en el covid, sino que sólo se encontraba con un poco de tos debido al clima.
“Para nada, la señora Silvia Pinal no tiene covid, eso es mentira, tan sólo tiene un poco de tos, pero vean cómo ha estado el clima desde ayer, ha hecho mucho frío, pero ella está bien, no tiene covid”, aclaró.
Aún así, Ramos comentó que Silvia se encuentra bajo muchos cuidados, y que al contrario de lo que Adolfo mencionó, sí pasó navidad junto a su familia, estando sus hijos y nietos.
“Se la pasó muy feliz en compañía de sus hijos, yo les hice bacalao, romeritos y se lo terminaron todo, o sea, estuvo Alejandra, Pasquel, Luis Enrique con sus hijos Schersa, Apolo”, contó.