-Anuncio-
lunes, abril 20, 2026

Checo Pérez queda fuera del top 3 de mejores pilotos del 2022

Noticias México

García Luna acusa al Gobierno de México de obstaculizar su defensa e insiste en nuevo juicio en EEUU

El exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, insistió ante una Corte de Apelaciones en Nueva York que el juicio y condena que se le impuso por cargos de narcotráfico debe ser cancelado, y acusó que el gobierno de México obstaculizó su defensa al haber intimidado a personas que podrían haber declarado a su favor y haberlo limitado financieramente.

Sheinbaum impulsa proyecto “Coatlicue” tras visita a centro de supercomputación en España

En el marco de su gira por Europa, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, visitó el Centro Nacional de Supercomputación de la Universidad Politécnica de Cataluña, donde destacó el potencial del proyecto “Coatlicue”, una iniciativa tecnológica que busca fortalecer el desarrollo científico y digital del país.

Descubren seis narcolaboratorios de metanfetamina en Chihuahua

Autoridades estatales y federales localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Morelos, en la región de la Sierra Tarahumara, al suroeste del estado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio ‘Checo’ Pérez fue votado como el quinto lugar de los mejores pilotos de Fórmula 1 2022, elegido por los 10 jefes de escudería, dos sitios por debajo de su clasificación en el Mundial, donde quedó tercero, en la pelea por el subcampeonato con Charles Leclerc.

Cada jefe de equipo ofrece su lista con los 10 mejores volantes, dando puntuaciones como si de carreras se tratase (25 puntos para el primero, 18 el segundo, 15 el tercero y así hasta el punto para el 10), y los resultados fueron revelados a través de la página oficial del Gran Circo.

El bicampeón del mundo se llevó el primer lugar con 207 unidades, nada sorprendente para el hombre de Red Bull, que superó, como en la pista, al piloto de Ferrari, quien se llevó 144 completos.

Y aquí comenzó el reacomodo, respecto a la parilla final, donde Sergio Pérez bajó al quinto escalón con 91 puntos, pero siendo su primer TOP 10 en la votación.

Por delante del mexicano aparecieron George Russell (Mercedes) y Lewis Hamilton, tercero y cuarto, respectivamente, con 127 puntos y 100.

EL TOP 10 DE PILOTOS SEGÚN LA VOTACIÓN DE LOS JEFES DE ESCUDERÍA
  1. Max Verstappen (Red Bull): 207
  2. Charles Leclerc (Ferrari): 144
  3. George Russell (Mercedes): 127
  4. Lewis Hamilton (Mercedes): 100
  5. Sergio Perez (Red Bull): 91
  6. Lando Norris (McLaren): 81
  7. Carlos Sainz (Ferrari): 68
  8. Fernando Alonso (Alpine): 67
  9. Valtteri Bottas (Alfa Romeo): 29
  10. Sebastian Vettel (Aston Martin, retirado): 24

Información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

En medio del conflicto de la huelga en Unison, el Gobierno de Sonora ofreció 2 mdp adicionales al sindicato para acabar con el paro...

En medio del conflicto laboral en la Universidad de Sonora, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora informó que el Gobierno del Estado ofreció 2 millones de pesos adicionales al sindicato para avanzar en la solución de la huelga que mantiene suspendidas las actividades.
-Anuncio-