-Anuncio-
lunes, diciembre 4, 2023

Naranjeros de Hermosillo cayeron 3 a 2 ante Cañeros de Los Mochis

Últimas Noticias

AMLO defiende a Samuel García y arremete contra opositores: ‘son capaces de dar un golpe de Estado’

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que sería un “golpe de Estado” que no se permita al gobernador de Nuevo León,...

Fallece la actriz Queta Lavat, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, a los 95 años

La reconocida actriz Queta Lavat, estrella de la Época de Oro del cine mexicano, murió a los 95 años de edad. La noticia fue dada...

🔴 EN VIVO | Proyecto Puente: Samuel García, gubernatura de Nuevo León, puente desnivel en Hermosillo, cierre de garita en Sonora y más

Sigue el noticiero de Proyecto Puente de este lunes 4 de diciembre de 2023, a través de nuestra multiplataforma. Hablaremos...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un juego de Navidad dramático que se definió en once innings los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo tres carreras a dos ante los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la penúltima serie del rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los locales se colocaron al frente en la pizarra en el cierre del primer capítulo ante José Samayoa gracias a imparable productor al jardín izquierdo del cubano Yasmani Tomás que permitió anotar a Justin Dean la carrera de la quiniela a favor de los Cañeros.

La respuesta Naranja vino en la apertura del segundo rollo aprovechando el descontrol de Luis Fernando Miranda el abridor de los Verdes, Alejandro Mejía, Alex Flores Carrillo y César Salazar negociaron bases por bolas y con elevado de sacrificio al jardín derecho Jasson Atondo impulsó en pisa y corre a Mejía con la carrera que igualó la pizarra 1-1.

El abridor de Cañeros Luis Fernando Miranda tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y dos imparables, otorgó cuatro bases y ponchó a dos rivales.

Por su parte José Samayoa salió del juego dejando un corredor de herencia en la sexta entrada, su trabajo fue de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien ponchó a Rodolfo Amador y Wagner Lagrange para terminar la entrada sin permitir anotaciones.

Márquez continuó en el centro del diamante por Naranjeros en la parte baja del séptimo inning y siguió con su dominio a la ofensiva esmeralda al retirar en orden a los tres oponentes que enfrentó manteniendo el duelo igualado a una anotación.

El hermosillense Alán Rangel subió a la loma de las responsabilidades en la octava por Naranjeros y en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero.

Thomas McIlraith relevó en la novena y a pesar de permitir un imparable logró retirar en tres a la ofensiva de Los Mochis al contar con el apoyo de la defensiva que lograron doble play en batazo de Wagner Lagrange para así enviar el juego a extra innings.

En la décima baja ingresó el poblano César Vargas al relevo por Naranjeros y en cuatro bateadores logró retirar el inning sin permitir anotaciones.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del inning once ante Juan Gámez, José Cardona inició el ataque con imparable, posteriormente se robó la intermedia, Nick Torres negoció base por bolas y ambos corredores avanzaron en robo de base a tercera y segunda y con imparable al jardín izquierdo Alejandro Mejía impulsó a Cardona para colocar a la Escuadra Naranja 2-1 al frente en la pizarra.

Cañeros respondió contra Fernando Salas en la conclusión del inning once cuando con uno fuera Rodolfo Amador conectó doblete productor que envió a la registradora a Marco Tulio Jaime con la segunda carrera de los Verdes y Wagner Lagrange se vistió de héroe con imparable que permitió anotar a Amador para dejar el definitivo 3-2 en la pizarra.

Tomás Solís se llevó el triunfo mientras que Fernando Salas cargó con el descalabro.

Este lunes concluirá la serie con doble juego a partir de las 17:30 horas, para el primero de la doble cartelera Naranjeros enviará al centro del diamante al cubano Elian Leyva mientras que por Cañeros el pitcher anunciado es Rafael Pineda.

FINAL/11 C H E

NARANJEROS 2 4 1

LOS MOCHIS 3 8 2

PG: T. Solís (4-1)

PD: F. Salas (1-2)

HR: No Hubo

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nuevo León: lección y turbulencias

Desde la época del México independiente solo un presidente de la República ha sido del estado de Nuevo León…...

Bazar Navideño ofreció productos y servicios a precios accesibles para contribuir con la economía familiar en Hermosillo: DIF Sonora

Hermosillo, Sonora.- El Bazar Navideño tiene más de 20 años otorgando productos y servicios a precios accesibles a la...

Atacan en el Mar Rojo a un buque de guerra de EEUU: Pentágono

Un buque de guerra de Estados Unidos (EEUU) y varios barcos comerciales fueron atacados en el Mar Rojo, informó...

Samuel García retoma sus funciones como gobernador de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León.- Samuel García anunció la madrugada de este sábado 2 de diciembre que retomará sus funciones como...

Naranjeros de Hermosillo se lleva el primero de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón

Hermosillo, Sonora.- Naranjeros de Hermosillo se llevó el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, con...
-Anuncio-