-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Naranjeros de Hermosillo cayeron 3 a 2 ante Cañeros de Los Mochis

Últimas Noticias

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...
-Anuncio-

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un juego de Navidad dramático que se definió en once innings los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo tres carreras a dos ante los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la penúltima serie del rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los locales se colocaron al frente en la pizarra en el cierre del primer capítulo ante José Samayoa gracias a imparable productor al jardín izquierdo del cubano Yasmani Tomás que permitió anotar a Justin Dean la carrera de la quiniela a favor de los Cañeros.

La respuesta Naranja vino en la apertura del segundo rollo aprovechando el descontrol de Luis Fernando Miranda el abridor de los Verdes, Alejandro Mejía, Alex Flores Carrillo y César Salazar negociaron bases por bolas y con elevado de sacrificio al jardín derecho Jasson Atondo impulsó en pisa y corre a Mejía con la carrera que igualó la pizarra 1-1.

El abridor de Cañeros Luis Fernando Miranda tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y dos imparables, otorgó cuatro bases y ponchó a dos rivales.

Por su parte José Samayoa salió del juego dejando un corredor de herencia en la sexta entrada, su trabajo fue de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien ponchó a Rodolfo Amador y Wagner Lagrange para terminar la entrada sin permitir anotaciones.

Márquez continuó en el centro del diamante por Naranjeros en la parte baja del séptimo inning y siguió con su dominio a la ofensiva esmeralda al retirar en orden a los tres oponentes que enfrentó manteniendo el duelo igualado a una anotación.

El hermosillense Alán Rangel subió a la loma de las responsabilidades en la octava por Naranjeros y en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero.

Thomas McIlraith relevó en la novena y a pesar de permitir un imparable logró retirar en tres a la ofensiva de Los Mochis al contar con el apoyo de la defensiva que lograron doble play en batazo de Wagner Lagrange para así enviar el juego a extra innings.

En la décima baja ingresó el poblano César Vargas al relevo por Naranjeros y en cuatro bateadores logró retirar el inning sin permitir anotaciones.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del inning once ante Juan Gámez, José Cardona inició el ataque con imparable, posteriormente se robó la intermedia, Nick Torres negoció base por bolas y ambos corredores avanzaron en robo de base a tercera y segunda y con imparable al jardín izquierdo Alejandro Mejía impulsó a Cardona para colocar a la Escuadra Naranja 2-1 al frente en la pizarra.

Cañeros respondió contra Fernando Salas en la conclusión del inning once cuando con uno fuera Rodolfo Amador conectó doblete productor que envió a la registradora a Marco Tulio Jaime con la segunda carrera de los Verdes y Wagner Lagrange se vistió de héroe con imparable que permitió anotar a Amador para dejar el definitivo 3-2 en la pizarra.

Tomás Solís se llevó el triunfo mientras que Fernando Salas cargó con el descalabro.

Este lunes concluirá la serie con doble juego a partir de las 17:30 horas, para el primero de la doble cartelera Naranjeros enviará al centro del diamante al cubano Elian Leyva mientras que por Cañeros el pitcher anunciado es Rafael Pineda.

FINAL/11 C H E

NARANJEROS 2 4 1

LOS MOCHIS 3 8 2

PG: T. Solís (4-1)

PD: F. Salas (1-2)

HR: No Hubo

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...

Inhabilitan 2 carriles en bulevar Solidaridad y Suaqui Grande por reparación de drenaje en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Reparación de drenaje en el bulevar Solidaridad y Suaqui Grande dejó dos carriles inhabilitados la tarde de...

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...
-Anuncio-