-Anuncio-
miércoles, marzo 25, 2026

Naranjeros de Hermosillo cayeron 3 a 2 ante Cañeros de Los Mochis

Noticias México

Aprueban en comisiones del Senado Plan B de Reforma Electoral, sin el PT pero con apoyo del PVEM

Comisiones del Senado aprobaron el Plan B de la reforma electoral de Claudia Sheinbaum, que incluye cambios en revocación de mandato, reducción de regidores, topes de gasto y salarios de funcionarios.

Estudiante que asesinó a 2 maestras en preparatoria publicó videos armado y contenido incel previo al ataque en Michoacán

Durante la madrugada del martes, horas antes del tiroteo al interior de la Preparatoria Anton Makárenko, Michoacán, que dejó a dos maestras muertas, el presunto atacante publicó cuatro historias en su cuenta de Instagram. En un par se le ve armado con un fusil de asalto AR-15, mientras que el resto son videos del subgrupo de internet “incel” (célibes involuntarios), así como de asesinos seriales.

Sería atípico, pero me esmeraré para que siga respaldo a Morena en Sonora: Durazo sobre Colosio como candidato a gubernatura

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, consideró como “atípica” la eventual candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas a la gubernatura del estado, aunque afirmó que será respetuoso de las decisiones partidarias y adelantó que trabajará para mantener el respaldo ciudadano a Morena.
-Anuncio-
- Advertisement -

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un juego de Navidad dramático que se definió en once innings los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo tres carreras a dos ante los Cañeros de Los Mochis en el inicio de la penúltima serie del rol regular de la temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los locales se colocaron al frente en la pizarra en el cierre del primer capítulo ante José Samayoa gracias a imparable productor al jardín izquierdo del cubano Yasmani Tomás que permitió anotar a Justin Dean la carrera de la quiniela a favor de los Cañeros.

La respuesta Naranja vino en la apertura del segundo rollo aprovechando el descontrol de Luis Fernando Miranda el abridor de los Verdes, Alejandro Mejía, Alex Flores Carrillo y César Salazar negociaron bases por bolas y con elevado de sacrificio al jardín derecho Jasson Atondo impulsó en pisa y corre a Mejía con la carrera que igualó la pizarra 1-1.

El abridor de Cañeros Luis Fernando Miranda tuvo una actuación de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y dos imparables, otorgó cuatro bases y ponchó a dos rivales.

Por su parte José Samayoa salió del juego dejando un corredor de herencia en la sexta entrada, su trabajo fue de cinco entradas y un tercio donde permitió una carrera y cuatro imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a tres rivales, fue relevado por el zurdo huatabampense Luis Márquez quien ponchó a Rodolfo Amador y Wagner Lagrange para terminar la entrada sin permitir anotaciones.

Márquez continuó en el centro del diamante por Naranjeros en la parte baja del séptimo inning y siguió con su dominio a la ofensiva esmeralda al retirar en orden a los tres oponentes que enfrentó manteniendo el duelo igualado a una anotación.

El hermosillense Alán Rangel subió a la loma de las responsabilidades en la octava por Naranjeros y en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó para colgar el cero.

Thomas McIlraith relevó en la novena y a pesar de permitir un imparable logró retirar en tres a la ofensiva de Los Mochis al contar con el apoyo de la defensiva que lograron doble play en batazo de Wagner Lagrange para así enviar el juego a extra innings.

En la décima baja ingresó el poblano César Vargas al relevo por Naranjeros y en cuatro bateadores logró retirar el inning sin permitir anotaciones.

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del inning once ante Juan Gámez, José Cardona inició el ataque con imparable, posteriormente se robó la intermedia, Nick Torres negoció base por bolas y ambos corredores avanzaron en robo de base a tercera y segunda y con imparable al jardín izquierdo Alejandro Mejía impulsó a Cardona para colocar a la Escuadra Naranja 2-1 al frente en la pizarra.

Cañeros respondió contra Fernando Salas en la conclusión del inning once cuando con uno fuera Rodolfo Amador conectó doblete productor que envió a la registradora a Marco Tulio Jaime con la segunda carrera de los Verdes y Wagner Lagrange se vistió de héroe con imparable que permitió anotar a Amador para dejar el definitivo 3-2 en la pizarra.

Tomás Solís se llevó el triunfo mientras que Fernando Salas cargó con el descalabro.

Este lunes concluirá la serie con doble juego a partir de las 17:30 horas, para el primero de la doble cartelera Naranjeros enviará al centro del diamante al cubano Elian Leyva mientras que por Cañeros el pitcher anunciado es Rafael Pineda.

FINAL/11 C H E

NARANJEROS 2 4 1

LOS MOCHIS 3 8 2

PG: T. Solís (4-1)

PD: F. Salas (1-2)

HR: No Hubo

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agua de Hermosillo anuncia cortes y baja presión por mantenimiento en planta potabilizadora; te decimos dónde

El organismo Agua de Hermosillo anunció la realización de trabajos de mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora 3, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en colonias del centro y norte de la ciudad durante aproximadamente dos días.

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Alumno asesina a balazos a dos maestras de preparatoria en Michoacán

Alumno de 15 años asesina a dos profesoras en la Preparatoria Anton Makárenko de Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fusil asegurado y plantel bajo resguardo mientras se esclarecen los hechos.

Estuve a punto de morir, Dios me salvó, fue un milagro, narra secretario de Gobierno su accidente

El secretario de Gobierno, Adolfo Salazar, narra cómo sobrevivió milagrosamente a un accidente que casi le cuesta la vida y reflexiona sobre su fe, familia y compromiso con Sonora.
-Anuncio-