-Anuncio-
martes, febrero 20, 2024

¿Cansado del recalentado? Conoce 4 negocios y sus platillos “raros” para probar en Hermosillo

Últimas Noticias

Restablecen servicio de licencias en Agencias Fiscales de Sonora

Hermosillo, Sonora.-El servicio del proceso de emisión de licencias de conducir en las Agencias y Sub Agencias Fiscales en...

Lozoya deja el Reclusorio Norte para seguir su proceso en prisión domiciliaria

Emilio Lozoya dejó el Reclusorio Norte este martes, luego de dos años y tres meses de estar en prisión...

Detienen a sacerdote y su pareja en España por vender viagra y otros estimulantes

Ciudad de México. Un sacerdote y su pareja fueron detenidos en  una operación realizada ayer en la localidad de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Si estás cansado del recalentado y quieres probar algo distinto estos días, aquí te compartimos cuatro lugares de comida y snacks para visitar en Hermosillo. 

 Los dogos y carne asada son conocidos en la cultura culinaria de Hermosillo, sin embargo, algunos emprendedores fueron más allá de estos dos platillos y revolucionaron la gastronomía de la capital de Sonora. 

TostiDogos

En un recorrido realizado por Proyecto Puente, encontramos los “tosti-dogos” en la en la carreta Burgos de la colonia Sahuaro, donde por $50 pesos puedes degustar un hot dog con Tostitos, tocino, chorizo, queso, tomate y agregar todos los aderezos que gustes en la barra.

Rollo pizza

Del otro lado de la ciudad, en la colonia Lopez Portillo, se encuentra “Puro Pa’ Delante”, donde además de dogos, tacos, boneless, hamburguesas y ensaladas, venden rollos tipo “primavera” pero de pizza, pollo o camarón.

Estos se preparan en una tortilla de harina con queso crema, amarillo y chihuahua, jamón, champiñón y salsa de tomate; se fríe en aceite, lo parten a la mitad, y se le agrega más queso chihuahua derretido con chorizo a solo 30 pesos.

Micheladas virales

Y si en lugar de comida estás en busca de un lugar para rehidratarse después de la fiesta navideña, en el bulevar Lopez Portillo está Kalino ‘s Kalino’ s Micheladas, donde encontrarás la moda de vasos ‘inusuales’ traída desde Tepito.

En Kalino’s hay la rotochela en un vaso con forma de tinaco en miniatura; la kittychela, licuachela, crayonchela, nalgachela y penechela que no dejan nada a la imaginación y se vuelve un momento divertido entre amigos.

Donaty

Si lo que buscas es un postre dulce, en Donaty encontrarás una gran variedad de platillos divertidos que saciarán tu antojo.

¿Cómo te caería una ensartada? Es un pan de waffle con forma ‘especial` de 18 centímetros de puro sabor, arriba de una malteada; y si lo que prefieres es solo el pan, Donaty cuenta también con los verwaffles.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alertan por estafadores de WhatsApp que fingen ser paquetería para robar información

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, alertó a la comunidad sobre...

EEUU anunciará el viernes sanciones contra Rusia por la muerte de Navalni

Estados Unidos (EEUU) anunciará el viernes “un gran paquete de sanciones” contra Rusia por la muerte de Alexéi Navalni,...

Sam Mendes trabaja en películas biográficas de los integrantes de The Beatles

John, Paul, George y Ringo tendrán su propia película dirigida por Sam Mendes, un proyecto que llegará alrededor de...

Reportan 17 muertos tras enfrentamiento armado en Guerrero

Un ataque entre integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos, en la sierra de San Miguel Totolapan, en...

Condenan a famosa youtuber que daba consejos sobre crianza por abuso infantil contra sus hijos

Ciudad de México.- La youtuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos...
-Anuncio-