-Anuncio-
martes, agosto 11, 2026

En últimos días, se registraron 5 accidentes carreteros en Sonora; dejaron 2 muertes y varios heridos

Noticias México

México y EEUU acuerdan facilitar acceso a tecnología de drones y sistemas antidrones

México podrá acceder al mercado digital de Estados Unidos para adquirir sistemas completos de operatividad de drones y tecnología especializada para detectar y neutralizar aeronaves no autorizadas, luego de que autoridades militares de ambos países suscribieran una declaración de intención no vinculante.

México pedirá certificado libre de gusano barrenador a perros y aves provenientes de EEUU: Sader

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estableció un nuevo requisito para el ingreso al país de perros y aves provenientes de Estados Unidos, quienes deberán presentar un certificado de inspección que garantice que los animales se encuentran libres del gusano barrenador del ganado (GBG).

Veracruz analiza prohibir celulares a alumnos y maestros en aulas hasta secundaria

Veracruz analiza ampliar la restricción al uso de teléfonos celulares en las escuelas para incluir no solo a estudiantes, sino también a maestros hasta el nivel secundaria, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En los últimos dos días, se han registrado cinco accidentes carreteros en Sonora, según los reportes de emergencia atendidos por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Uno de ellos ocurrió sobre la carretera Hermosillo – Guaymas, donde un tráiler impactó un autobús de pasajeros, resultando como víctima fatal el conductor del tráiler.

Otro accidente fue sobre la carretera Obregón – Hermosillo, donde falleció un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

En la carretera a Nogales, se reportó la volcadura de una camioneta blanca y también un choque, presuntamente responsabilidad de un tráiler; mientras que otro se volcó en el entronque de la carretera a La Colorada y Estación Torres.

Además, se tuvo conocimiento de una volcadura de una panga en el Golfo de Santa Clara, aunque se desconoce si hubo lesionados en este incidente.

A través de las diferentes dependencias municipales y estatales se han hecho llamados para manejar con precaución en estos días donde los ciudadanos salen a vacacionar, principalmente evitando el uso del teléfono celular mientras manejan, respetando los límites de velocidad, evitar el sobrecupo en los automóviles y utilizar el cinturón de seguridad.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere hombre tras agresión armada en callejón al norte de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un callejón de la colonia Villa Sauces, al norte de Hermosillo; autoridades aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones.

Capturan a uno de los dos exagentes de la AMIC que casi matan a balazos a abogado Carlos Bustamante en Hermosillo

AMIC y Marina capturaron en Cajeme a Miguel Ángel “N”, exagente buscado por tentativa de homicidio contra un abogado en Hermosillo. Tenía recompensa de 500 mil pesos.
-Anuncio-

Más Noticias