-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Julio asegura que toca el saxofón por calles de Hermosillo para alegrar a las personas: “Muchas veces van molestos por el tráfico”

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- A sus 30 años, Julio López decidió aprender a tocar el saxofón y práctica en los cruceros de Hermosillo desde el 2021.

Su pasión es alegrar a la gente que transita por las calles de la capital, ya que además de mostrar lo que aprende, se divierte presentándose ante los carros.

“Me gusta alegrar a la gente que está en el día a día que anda en su rutina, me gusta sacarlos de la cotidianidad. Lo disfruto y me gusta mostrar un poco de lo que estoy aprendiendo.

Muchas veces van molestos por el tráfico, pero luego ven a un loco que toca una canción que los identifica”, dijo Julio.

Julio inició este pasatiempo por gusto, sin embargo asegura que las ganancias son similares a trabajar como cajero en un supermercado.

“Esas empresas te pagan el mínimo, y a mi me gusta más hacer lo que yo quiero… me la paso más agusto divirtiéndome, la gente me sonríe, me da ánimos y buenos comentarios, eso es con lo que me quedo”, aseguró López.

Julio decidió aprender a tocar el instrumento por su abuelo a quien le gustaba la música de saxofon, y este oficio le da la oportunidad de pagar su renta y alimento.

Por su parte, desea continuar aprendiendo este arte e ingresar a un grupo de música.

“A mi me gustaría salir del semáforo y tocar en eventos, restaurantes, con alguna banda… no sé, en todo hay crecimiento”, finalizó Julio.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-