-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Manuel “Flaco” Ibañez se somete a cirugía ocular: “Ya es la última” (FOTO)

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Manuel “Flaco” Ibañez comparte en redes sociales dos fotografías respecto a una intervención a la que se sometió por sus ojos, mostrando la imagen de cómo luce su rostro postoperación.

Hace tres días el actor de “Vecinos” apareció en una silla de ruedas con un vendaje que bloquea totalmente su visión, describiendo que era una fotografía justo después de la operación.

“Saliendo de la operación de mis y ojos y ya es la última, gracias por sus buenos deseos los quiero harto”, comentó Ibañez.

Ahora, el Flaco Ibañez reapareció con una fotografía de su rostro sin el vendaje, donde se le ve con hinchazón y moretones alrededor de la zona tratada. “Parece que voy en el cuarto round y voy perdiendo”, bromea.

En contestación, sus seguidores siguen el característico humor del comediante, haciendo referencias de la popular serie donde participa: “Hay que hacer una película con Frankie Rivers que se llame el exorcista”, escribió un usuario.

Manuel comentó en su post que esta sería la última operación, haciendo referencia a que anteriormente tuvo que pasar por procedimientos debido a problemas con sus ojos.

El 18 de octubre de 2021, el medio de “Las Estrellas” publicó una entrevista que tuvo con el actor, donde habla precisamente de una de estas anteriores operaciones oculares debido a su problema con cataratas.

En su momento, “Jorjais” comentó aliviado que había dejado sus lentes oftálmicos después de 4 décadas tras dicha operación. “Ahora sí puedo ir a cualquier óptica y comprarme los lentes que me gustan”, señaló.

La manera en la que el actor se enteró de que tenía cataratas fue por una cita al oftamólogo debido a una infección que tenía, donde después el doctor le informó de dicho problema en su cristalino.

Aquella intervención fue descrita por Manuel como “una operación sencillísima de 15 minutos”, aclarando que no padeció de ninguna molestia y que todo marchó “de maravilla”.

Y aunque ahora en estas nuevas publicaciones el Flaco Ibañez no indicó cuál fue la afección que lo llevó de nuevo a cirugía, podemos deducir que pudo haber sido un problema en relación con sus cataratas detectadas en 2021.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-