Hermosillo, Sonora.- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo invitó a la ciudadanía a aprovechar los últimos días del proceso de regularización de vehículos extranjeros, ante la incertidumbre de cuándo pueda volver este trámite.
El mandatario señaló que aún falta tiempo para terminar el proceso de regularización, pero sólo el gobierno federal decidirá si amplía o no el plazo de registro de los vehículos “chocolates”.
“Ahorita hay citas que se están ocupando, es decir la infraestructura creada para la regularización no está siendo utilizada al máximo, consecuentemente, el que haya vehículos sin regularización, no obedece a la falta de espacio en las ventanillas para su regularización”, indicó.
Durazo Montaño invitó a la población con vehículos extranjeros a acercarse a las oficinas del Registro Público Vehícular (Repuve) para obtener información sobre el procedimiento correspondiente.
“Yo aquí haría un llamado a las personas que tengan un vehículo en esa condición a que aprovechen estos días, faltan un par de semanas para la conclusión del año y podemos darle un buen jalón”, culminó.