-Anuncio-
sábado, mayo 2, 2026

Critican a Maca Carriedo por burlarse de la anorexia de Anahí en redes sociales (VIDEO)

Noticias México

Rocha Moya pide licencia para dejar cargo de gobernador de Sinaloa tras acusaciones de EEUU e investigación de FGR

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, solicitó licencia para separarse temporalmente de su cargo, en medio de las acusaciones del gobierno de Estados Unidos y el inicio de investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

No solo Rocha Moya: también pide licencia para dejar su cargo el alcalde de Culiacán, acusado de narco por EEUU

El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, solicitó licencia temporal a su cargo en medio de las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General de la República, derivadas de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Morningstar DBRS ratifica calificación de México en BBB con perspectiva estable: Hacienda

La agencia calificadora Morningstar DBRS confirmó este viernes la calificación crediticia de México en BBB con perspectiva estable, al destacar el compromiso del Gobierno con la consolidación fiscal y la resiliencia económica frente a un entorno internacional complejo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Anahí, la popular integrante de RBD, fue invitada como juez al concurso de “La Más Draga” el pasado martes de 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México y lanzó un comentario a Maca por los ataques a su persona en Twitter.

Maca Carriedo, ex integrante de “Hoy”, conduce ahora el show de “La Más Draga”, concurso de telerrealidad mexicano en donde distintas Drag Queens compiten para encontrar a La Más Draga de México y Latinoamérica.

Luego de que Anahí fuera invitada, la cantante aprovechó su interacción con la conductora para hacer un comentario respecto a sus ataques en pleno show en vivo.

“Ya sé que te caigo medio gorda pero no abuses”, comentó Anahí.

A lo que Maca responde: “No digas eso, yo te quiero mucho”. Sin embargo, Anahí remata diciendo “Eso déjalo para el Twitter, aquí no”.

Las personas en internet aplaudieron el gesto de Anahí por su manera educada y amable de sobrellevar la situación. Sin embargo, personas en redes criticaron a Maca Carriedo, señalando a la conductora de “cobarde”.

Los ataques que usuarios señalan se remontan al año de 2010 y 2015, donde se lee a Maca burlándose del trastorno alimenticio por el que la artista pasaba.

Muchos de los tweets que se leían en la cuenta de la conductora han sido retirados, y ante la petición de los usuarios de que Maca se disculpe con Anahí, Carriedo contestó:

A tal respuesta, Maca se vio envuelta en más críticas, y las personas señalaron que lo correcto sería asumir sus errores y no evadirlos.

Hasta el momento, Anahí no ha vuelto a tocar el tema, y sólo agradeció la invitación al show.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Hallan cuerpo de un hombre atado, baleado y ‘encobijado’ al surponiente de Hermosillo

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida en la colonia El Apache; el cuerpo estaba atado, cubierto con una cobija y presentaba una lesión por arma de fuego.
-Anuncio-