Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia familiar, fueron detenidos dos sujetos en Hermosillo. El primer caso ocurrió en la colonia Villas del Sur, donde Jorge Luis ‘N’, de 55 años, agredió a su hijo de 22.
Los agentes acudieron a la calle Villa Flores, para hablar con el afectado, quien dijo que al estar acostado, llegó su papá y empezó a gritarle que se fuera a trabajar, pero al hacerle caso omiso, el hombre tomó un palo y comenzó a golpearlo, causándole heridas en el brazo derecho.
El agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, mientras que el hijo fue atendido por personal de Cruz Roja de las lesiones.
Por otro lado, a las 20:30 horas de ayer, se arrestó a Héctor Ángel ‘N’ de 20 años de edad, tras ser reportado por su mamá de haberla agregado en el interior de su domicilio ubicado en las calles Topahue y Américas de la colonia Jacinto López.
La ofendida contó que su hijo la jaló del cabello y la aventó en la cama, a la vez que la agredió verbalmente, por lo que solicitó la intervención policial.
Ante el señalamiento se procedió a detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.