-Anuncio-
domingo, mayo 3, 2026

Joaquin Phoenix protagoniza “Beau is Afraid” del director de “Midsommar” y “Hereditary”

Noticias México

Asegura Marina más de 2 toneladas de cocaína en operativo naval frente a Oaxaca

Un operativo naval en el Pacífico sur permitió el aseguramiento de más de dos toneladas de cocaína, informó el Gabinete de Seguridad, como parte de las acciones federales contra el narcotráfico.

Sheinbaum inaugura el Puente Nichupté: obra reduce traslados de 2 horas a solo 10 minutos en Cancún

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Puente Vehicular Nichupté en Cancún, una de las obras de infraestructura más importantes del sureste del país y que ahora se posiciona como el segundo puente más largo de Latinoamérica construido sobre un cuerpo de agua.

PAN pide alerta migratoria contra Rocha Moya y alcalde de Culiacán; temen que abandonen México

El Partido Acción Nacional solicitó al Gobierno Federal emitir una alerta migratoria contra el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y el alcalde con licencia de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, ante el riesgo de que salgan del país mientras avanzan investigaciones relacionadas con presuntos vínculos con el narcotráfico.
-Anuncio-
- Advertisement -

La nueva película de Ari Aster, “Beau is Afraid”, tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix, mismo actor que protagonizó anteriormente la película de “Joker”.

Ari Aster ha dirigido anteriormente las perturbadoras películas “Midsommar” y “Hereditary”, claros ejemplos del genio que tiene el director para el género del suspenso y terror.

Ahora con “Beau is Afraid”, Aster se aventura en la comedia y el terror con un relato que toca el tema de los traumas y que se dice es: “un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”.

En el póster oficial de la película podemos ver a la versión infantil de Phoenix, el actor Armen Nahapetian, caracterizado en la tierna figura de un niño vestido de seda, sin embargo, el protagonista, quien podemos inferir se llama “Beau” por el bordado, muestra una inquietante sonrisa que da al espectador una pista de la tensión que generará esta película.

Se comentó en su momento que la trama sería una “pesadilla surrealista”, desarrollada en un presente alternativo. Esta se centra en un hombre de negocios que atraviesa un estado de ansiedad y que tras la muerte de su madre entra en contacto con fuerzas sobrenaturales haciendo un descubrimiento sobre su pasado.

No se tienen muchos detalles, pero según medios, se estima que esta cinta, tercera en el repertorio de Aster, será de 3 horas y media de duración, y llegará a los cines en 2023.

Producida por A24, estudio que nos trajo “The Whale” con Brendan Fraser, llamaría para su participación en la película a los talentos de Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Stephen McKinley.

Cortometraje “Beau” (2011)

El director Ari Aster anteriormente había dirigido un cortometraje de nombre “Beau”, que cuenta la historia de un hombre que está listo para irse de viaje, sin embargo, una serie de extraños eventos lo envolverán en una atmósfera de terror y psicosis.

Debido al título, las personas hacen especulaciones si este cortometraje de 7 minutos de duración se relaciona de alguna manera con esta nueva película a estrenar, y se cuestiona si seguirá la misma linea de relación enfermiza entre familiares, tal como en el famoso cortometraje de Ari Aster “The Strange Thing About the Johnsons” y “Munchausen“.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No me quieren mucho en México ahora”, dice Trump al hablar de Sheinbaum: “Era bailarina de ballet”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a su relación con la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, al señalar que “posiblemente” ya no cuenta con su simpatía, en medio de las diferencias surgidas por el nombre del Golfo de México.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Desde tigres hasta carros de colección se encuentra FGR tras decomiso en finca

Un operativo encabezado por la Fiscalía General de la República, en coordinación con la Secretaría de Marina, derivó en el aseguramiento de animales exóticos, vehículos de lujo, armas y municiones en una finca ubicada en el municipio de Otumba.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.
-Anuncio-