-Anuncio-
miércoles, julio 23, 2025

Amazon y Apple plenean retomar publicidad en Twitter

Noticias México

Senadores rinden minuto de aplausos al cantante Ozzy Osbourne como homenaje tras su muerte

Hermosillo, Sonora.- La Cámara de Senadores del Congreso de la Unión rindió homenaje con un minuto de aplausos al...

Sheinbaum cuestiona vacaciones de Ricardo Monreal en España: “El poder se ejerce con humildad”

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, criticó este miércoles el reciente viaje del diputado morenista Ricardo...

Sheinbaum descarta nuevos casos de narcodrones en frontera con EEUU

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no se tiene información sobre nuevos...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La red social de Elon Musk envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad para ofrecer a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según mail revisado por Reuters.

Los anunciantes que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, dice el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año.

A cambio, espera algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Durante una conversación en Twitter Spaces, Musk dijo que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a joven por hacer pintas en edificios de la Unison en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Jamin 'N', de 19 años, fue retenido por personal de seguridad de la Universidad de Sonora luego...

Ofrece Policía de Hermosillo curso “Prevención de Acoso y Abuso Sexual en la Comunidad Sorda”

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de prevenir situaciones de acoso y abuso sexual entre menores con discapacidad auditiva, la...

Sheinbaum descarta nuevos casos de narcodrones en frontera con EEUU

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este miércoles que no se tiene información sobre nuevos...

Hospital CIMA transforma la Terapia Intensiva con alta tecnología y un enfoque más humano

Hermosillo, Sonora.- El área de Terapia Intensiva de Hospital CIMA se distingue por su entorno de alta calidad tecnológica...

Sheinbaum critica comentarios de Chicharito sobre mujeres: “Es buen futbolista, pero aún tiene mucho que aprender”

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que Javier 'Chicharito' Hernández es un gran jugador, pero...
-Anuncio-