-Anuncio-
domingo, noviembre 23, 2025

Amazon y Apple plenean retomar publicidad en Twitter

Noticias México

Gastos deducibles SAT 2025: ¿qué puedes incluir en tu declaración anual?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó a las personas físicas la importancia de mantener al día los comprobantes...

“Serán objetivo donde estén”: Embajador de EEUU celebra operativo en España contra el CJNG

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, celebró este sábado el ‘golpe’ contra el Cártel Jalisco Nueva...

Hallan sin vida a adolescente de Yucatán desaparecido tras viajar a Tulum por una oferta laboral

CANCÚN.- La desaparición de Joel Lizandro López Collí, un adolescente de 15 años originario de Tekax, Yucatán, terminó en...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La red social de Elon Musk envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad para ofrecer a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según mail revisado por Reuters.

Los anunciantes que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, dice el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año.

A cambio, espera algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Durante una conversación en Twitter Spaces, Musk dijo que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

CNTE protesta durante mitin de Sheinbaum en Oaxaca para exigir abrogación de la Ley del ISSSTE 2007

Maestros disidentes de la sección 22 de la CNTE protestaron este sábado durante el arranque del programa “Plan Lázaro...

Bedolla pide a Canadá y EEUU reforzar protección a la migración de la mariposa monarca

La temporada de hibernación 2025-2026 de la mariposa monarca inició con un nuevo esfuerzo de coordinación institucional en la...

Gran Premio de Las Vegas 2025: horario y dónde ver la carrera de F1

La noche del sábado 22 de noviembre de 2025 se llevará a cabo el Gran Premio de Las Vegas...

Ataque armado en Tierra Nueva deja dos muertos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Dos hombres perdieron la vida la tarde del 21 de noviembre en Hermosillo tras ser atacados a...

“Me encanta y la admiro”: Belinda revela deseo de colaborar con Cazzu

Belinda y Cazzu se convirtieron en tendencia la noche del 20 de noviembre tras coincidir por primera vez en...
-Anuncio-