-Anuncio-
jueves, mayo 15, 2025

Amazon y Apple plenean retomar publicidad en Twitter

Noticias México

Layda Sansores defiende a Mr Beast por ingresar a zona arqueológica Calakmul para grabar video: ‘No cobró ni un solo peso’

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, defendió al youtuber, Mr Beast, por su trabajo de difusión de la zona...

Caso Valeria Márquez: ¿’El Doble R’, líder dentro del CJNG, está vinculado con asesinato de la influencer? Esto dice Fiscalía

Durante la tarde del 13 de mayo se dio a conocer que la tiktoker, Valeria Márquez, fue asesinada mientras...

FGR buscará medidas contra jueza que ‘protegió’ a exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles

La Fiscalía General de la República (FGR) presentará una denuncia penal contra la jueza Jovita Vargas Alarcón por proteger...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon.com y Apple están planeando reanudar la publicidad en Twitter, informaron medios este fin de semana.

La red social de Elon Musk envió el jueves un correo electrónico a las agencias de publicidad para ofrecer a los anunciantes incentivos para aumentar su gasto en la plataforma.

Twitter promovió la oferta como el “mayor incentivo a los anunciantes jamás visto en Twitter”, según mail revisado por Reuters.

Los anunciantes que reserven 500 mil dólares de gasto incremental tendrán derecho a que su gasto sea igualado con un “valor añadido del 100%”, dice el correo electrónico.

El sábado, un reportero de Platformer News tuiteó que Amazon está planeando reanudar la publicidad en Twitter por unos 100 millones de dólares al año.

A cambio, espera algunos ajustes de seguridad en la plataforma de anuncios.

Sin embargo, una fuente familiarizada con el asunto dijo a Reuters que Amazon nunca había dejado de anunciarse en Twitter.

Durante una conversación en Twitter Spaces, Musk dijo que Apple es el mayor anunciante en Twitter y que ha “reanudado completamente” la publicidad.

El primer mes de Musk como propietario de Twitter ha incluido un recorte de personal que incluye a los empleados que trabajan en la moderación de contenidos e incidentes de perfiles que se hacen pasar por grandes empresas públicas, lo que ha asustado al sector de la publicidad.

Muchas empresas, desde General Mills hasta el fabricante de automóviles de lujo Audi han dejado de anunciarse en Twitter o lo han hecho de forma pausada desde la adquisición, y Musk dijo en noviembre que la empresa había experimentado una caída “masiva” de sus ingresos.

Apple y Twitter no respondieron inmediatamente a la petición de Reuters de comentar el asunto.

Reuters.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Jardines xéricos en Hermosillo: hogar de plantas del desierto y polinizadores, ideales para promover áreas verdes en la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Los jardines xéricos son la prueba de que cualquier persona puede dedicarse a la jardinería, debido al...

Jóvenes sonorenses se suman a la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Como parte de la Jornada Nacional de Tequios por la Paz y Contra las Adicciones, los jóvenes...

Layda Sansores defiende a Mr Beast por ingresar a zona arqueológica Calakmul para grabar video: ‘No cobró ni un solo peso’

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, defendió al youtuber, Mr Beast, por su trabajo de difusión de la zona...

Caso Valeria Márquez: ¿’El Doble R’, líder dentro del CJNG, está vinculado con asesinato de la influencer? Esto dice Fiscalía

Durante la tarde del 13 de mayo se dio a conocer que la tiktoker, Valeria Márquez, fue asesinada mientras...

Entrega ‘Toño’ Astiazarán auto eléctrico a hermosillense ganador de sorteo ‘En la H cumpliendo ganas’

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, realizó la entrega del coche eléctrico al afortunado ganador del pasado sorteo...
-Anuncio-