-Anuncio-
miércoles, mayo 27, 2026

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”: Mariana Seoane manda mensaje desde el hospital (VIDEO)

Noticias México

Niega Fiscalía de CDMX que exista imputación contra Maru Campos por denuncia de Javier Corral

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó que no existen elementos para proceder penalmente contra la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, tras la denuncia presentada por el senador Javier Corral.

Diputados aplazan elección judicial a 2028 en medio de choques y acusaciones: reforma avanza entre gritos en San Lázaro

Con 341 votos a favor y 124 en contra, la mayoría integrada por Morena, PVEM y PT avaló modificaciones a siete artículos constitucionales, tras más de cuatro horas de intenso debate en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Prepárate: La Guardia Nacional podrá imponer multas en vías federales, te decimos por qué

El gobierno federal publicó este lunes un decreto firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum que modifica el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal y da facultad a elementos de la Guardia Nacional para imponer multas en vías federales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz de “Por ella soy Eva” agradeció a sus fans por medio de Instagram dado todo el apoyo que recibió tras publicar que se encontraba hospitalizada por una intervención quirúrgica.

Mariana Seoane no ha dado detalles sobre por lo que está pasando, sin embargo, aclaró que la intervención fue exitosa, agradeciendo al equipo médico y a su familia. “Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Hector Aguirre, recomendación de Martin Telich”, comentó.

En las imágenes se le ve con un vendaje alrededor del cuello, por lo que se especula se trató de una operación que tiene que ver con la garganta. “Ya les contaré cuando pueda hablar”, escribió Seoane.

Entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió destacan las figuras de Paquita la del Barrio, Lucero, Zalvador Zerboni, Silvia Galván, Andrea Legarreta, Julian Gil, Alicia Machado, Sherlyn Gonzalez, entre otros artistas.

“En estos momentos uno valora y se da cuenta quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son las personas que aunque no te vean, te quieren y vives en su corazón”, expresó la actriz.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Anuncia gobernador Durazo 200 mdp adicionales para la Unison, llama al diálogo entre autoridades y STAUS

Alfonso Durazo aseguró que el Gobierno de Sonora mantiene su apoyo a la Universidad de Sonora y pidió a autoridades universitarias y al STAUS privilegiar el diálogo para resolver la huelga que mantiene suspendidas las actividades académicas.

Muere estudiante de 16 años tras sufrir problema médico mientras esperaba camión en Hermosillo

Un estudiante de 16 años del sistema Conalep perdió la vida este martes tras sufrir un paro cardiorespiratorio cuando se dirigía a clases en el norponiente de la ciudad.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.

Hospital Médica de la Ciudad inaugura moderna área de imagenología y laboratorios en Hermosillo

Hospital Médica de la Ciudad inauguró su nueva área de imagenología en Hermosillo, equipada con tecnología para mastografía, ultrasonido, tomografía, densitometría y rayos X, además de espacios renovados para ofrecer atención médica más eficiente y accesible.
-Anuncio-

Más Noticias