-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”: Mariana Seoane manda mensaje desde el hospital (VIDEO)

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz de “Por ella soy Eva” agradeció a sus fans por medio de Instagram dado todo el apoyo que recibió tras publicar que se encontraba hospitalizada por una intervención quirúrgica.

Mariana Seoane no ha dado detalles sobre por lo que está pasando, sin embargo, aclaró que la intervención fue exitosa, agradeciendo al equipo médico y a su familia. “Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Hector Aguirre, recomendación de Martin Telich”, comentó.

En las imágenes se le ve con un vendaje alrededor del cuello, por lo que se especula se trató de una operación que tiene que ver con la garganta. “Ya les contaré cuando pueda hablar”, escribió Seoane.

Entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió destacan las figuras de Paquita la del Barrio, Lucero, Zalvador Zerboni, Silvia Galván, Andrea Legarreta, Julian Gil, Alicia Machado, Sherlyn Gonzalez, entre otros artistas.

“En estos momentos uno valora y se da cuenta quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son las personas que aunque no te vean, te quieren y vives en su corazón”, expresó la actriz.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-