-Anuncio-
jueves, julio 2, 2026

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”: Mariana Seoane manda mensaje desde el hospital (VIDEO)

Noticias México

Así ocurrió la estampida tras el México vs Ecuador que dejó dos muertos en la Ciudad de México

La euforia por la clasificación de la Selección Mexicana en el Mundial 2026 terminó en tragedia para decenas de aficionados que celebraban en la colonia Juárez, donde una estampida dejó dos personas muertas y decenas de lesionados la noche del pasado 30 de junio.

Revocan de forma definitiva el permiso de Magnicharters para operar en México; AFAC señala incumplimientos 

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), informó este jueves la revocación definitiva del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos a la empresa Grupo Aéreo Monterrey, S.A. de C.V., conocida comercialmente como Magnicharters.

Muere por un disparo el tigre Kenzo en operativo para capturarlo tras escaparse de parque; Profepa clausura lugar

Kenzo, el tigre de Bengala que escapó del parque Animal Experience México, en Tepetlaoxtoc hace cinco días, fue capturado tras un operativo en el que participaron autoridades, especialistas en fauna silvestre y habitantes de comunidades de la zona, informó el Ayuntamiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz de “Por ella soy Eva” agradeció a sus fans por medio de Instagram dado todo el apoyo que recibió tras publicar que se encontraba hospitalizada por una intervención quirúrgica.

Mariana Seoane no ha dado detalles sobre por lo que está pasando, sin embargo, aclaró que la intervención fue exitosa, agradeciendo al equipo médico y a su familia. “Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Hector Aguirre, recomendación de Martin Telich”, comentó.

En las imágenes se le ve con un vendaje alrededor del cuello, por lo que se especula se trató de una operación que tiene que ver con la garganta. “Ya les contaré cuando pueda hablar”, escribió Seoane.

Entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió destacan las figuras de Paquita la del Barrio, Lucero, Zalvador Zerboni, Silvia Galván, Andrea Legarreta, Julian Gil, Alicia Machado, Sherlyn Gonzalez, entre otros artistas.

“En estos momentos uno valora y se da cuenta quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son las personas que aunque no te vean, te quieren y vives en su corazón”, expresó la actriz.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias