-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”: Mariana Seoane manda mensaje desde el hospital (VIDEO)

Noticias México

SRE emite guía de seguridad para mexicanos que viajen a EEUU y Canadá en Mundial 2026

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una serie de recomendaciones dirigidas a los mexicanos que viajen a Estados Unidos y Canadá para asistir a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con el objetivo de reforzar la seguridad durante el evento deportivo.

México recupera documento firmado por Hernán Cortés robado hace más de 30 años: SRE

El Gobierno de México informó este martes la recuperación de un documento histórico del siglo XVI firmado por el conquistador español Hernán Cortés, el cual fue sustraído del país hace más de tres décadas y localizado en Estados Unidos.

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz de “Por ella soy Eva” agradeció a sus fans por medio de Instagram dado todo el apoyo que recibió tras publicar que se encontraba hospitalizada por una intervención quirúrgica.

Mariana Seoane no ha dado detalles sobre por lo que está pasando, sin embargo, aclaró que la intervención fue exitosa, agradeciendo al equipo médico y a su familia. “Gracias a todo el equipo médico, a las manos del cirujano Hector Aguirre, recomendación de Martin Telich”, comentó.

En las imágenes se le ve con un vendaje alrededor del cuello, por lo que se especula se trató de una operación que tiene que ver con la garganta. “Ya les contaré cuando pueda hablar”, escribió Seoane.

Entre los cientos de mensajes de apoyo que recibió destacan las figuras de Paquita la del Barrio, Lucero, Zalvador Zerboni, Silvia Galván, Andrea Legarreta, Julian Gil, Alicia Machado, Sherlyn Gonzalez, entre otros artistas.

“En estos momentos uno valora y se da cuenta quiénes son los verdaderos amigos y quiénes son las personas que aunque no te vean, te quieren y vives en su corazón”, expresó la actriz.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Accidente en carretera deja personas lesionadas y provoca cierre parcial de un carril

Accidente en la Carretera Federal 85, en el tramo de Las Curvas del Refugio en Xicoténcatl, dejó personas lesionadas y provocó la obstrucción parcial de un carril, generando afectaciones a la circulación vehicular.

Carlos Torres Rosas asume la dirección general de Nafin y Bancomext tras nombramiento de Claudia Sheinbaum

Carlos Torres Rosas tomó posesión como director general de Nafin y Bancomext tras ser designado por la presidenta Claudia Sheinbaum. El funcionario buscará impulsar el financiamiento al desarrollo del país mediante el Plan México.

Detienen a mujer por presunto robo de reloj valuado en 20 mil pesos al oriente de Hermosillo

Una joven de 21 años fue detenida en el Ejido La Victoria, en Hermosillo, tras ser señalada por el presunto robo de un reloj inteligente valuado en aproximadamente 20 mil pesos.

Fuerte choque bajo el puente de Luis Encinas deja daños materiales durante la lluvia en Hermosillo

Se registró un choque por alcance bajo el puente del bulevar Luis Encinas en Hermosillo durante la lluvia del lunes por la noche, el cual dejó únicamente daños materiales y sin personas lesionadas, informó Tránsito Municipal.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias