Hermosillo, Sonora.- La Policía de Hermosillo confirmó el hallazgo de un hombre sin vida a bordo de un vehículo en el fraccionamiento Palo Fierro.
El departamento localizó el cuerpo a las 9:20 horas de este jueves, entre las calles Pino Real y Corteza, al norte de la ciudad.
De acuerdo al parte policial, se ordenó vía radio desde el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), acudir al sitió por un reporte de persona inconsciente.
Al llegar al lugar, los agentes se percataron del vehículo de la marca Nissan, modelo Versa, estacionado y con el hombre en su interior, quien estaba recostado sobre el asiento del chofer boca arriba y al llamarle no respondió.
Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y diagnosticaron que la persona no tenía signos vitales y al parecer su muerte fue por un infarto, sin indicios de violencia.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora indicó que no es un caso legal, pues al parecer la causa del deceso fue por causas naturales
Como señas particulares, el hombre era de tez moreno claro, estatura media, con vestimenta chamarra color café y camiseta color verde, pantalón mezclilla color azul y zapatos color negro.