-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

“Dejé de ver géneros y empecé a ver conexiones”: Michelle Maciel habla de su música para todos (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Michelle Maciel es un cantante y compositor sonorense que se desenvuelve tanto en los géneros de regional mexicano, como de urbano, y ahora estrenará su canción “Un Invierno Sin Ti” en plataformas digitales.

El cantante conocido por su famoso tema “Ando Bien Ü”, concedió entrevista a Proyecto Puente donde platica más a fondo sobre su trayectoria y cómo inició su despegue en la escena musical mexicana.

Maciel celebra su reciente incorporación a la empresa de representación artística Seitrack, y cuenta que el acercamiento de la firma para con él fue muy emocionante ya que mostraron gran interés en sus proyectos musicales.

El compositor contó un poco sobre lo que tiene planeado para esta nueva etapa: “Lo que viene para el próximo año son canciones bien personales pero ya en otra etapa de mi vida, visto desde otro modo, desde otra forma, y bueno espero que pasen muchas cosas bonitas, ya hay cosas muy bonitas programadas, pero lo que espero es poder seguir haciendo lo que hago con la misma pasión y con las mismas ganas y esperemos que se vea reflejado en el trabajo”.

El sonorense es reconocido por su versatilidad musical y nos comenta que lo que lo ha hecho poder desenvolverse en tantos estilos es su filosofía de deshacerse de las etiquetas. “Dejé de ver géneros (musicales) y empecé a ver conexiones, dejé de preguntarme a qué me tengo que dedicar y empecé a ver qué me hacía latir aquí el corazón y qué me hacía sentir que cada canción era mía”.

Michell dijo estar consciente de que si se dedicaba a un sólo género musical le funcionaría, sin embargo, declara que hace lo suyo porque es lo que le hace feliz y decide, ante todo, ser fiel a sí mismo: “No me importa si no hay etiquetas, lo importante es que conecten y creo que la música es un lenguaje universal que no necesita etiquetas y que se van a ir quitando poco a poco”.

Con información de Luis Mungarro.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Estalla huelga en UES por primera vez en su historia; sindicato de trabajadores cierra instalaciones

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (Sutues) no llegó a un acuerdo...

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...

Inauguración escultural de la 4T en Cámara de Diputados

Dicen que es representación de la Madre Patria en la Cámara de Diputados, pero se parece a Claudia Sheinbaum:...
-Anuncio-