-Anuncio-
martes, abril 30, 2024

“¡Me drogaron!”: Leticia Calderón confiesa que le dieron bebida adultera en un restaurante (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

La protagonista de “Esmeralda” contó a los medios sobre su peligrosa anécdota ocurrida hace unos años atrás en un restaurante cuyo nombre no reveló.

Cuenta que se trató de un pequeño trago de tequila y un refresco en cuestión que bastó para hacerla perder conciencia y memoria de aquel suceso.

“Me tomé un traguito de tequila y un refresco, y me empecé a marear. No sé cómo llegué a mi casa”.

La actriz comenta que le dijeron que pudo haber sido un caso de éter en el hielo, una técnica ilegal recurrente en clubs nocturnos donde no se requiere de la ingesta de bebidas alcohólicas para su acción, ya que el éter en sí es una droga que produce efectos anestésicos.

Lety Calderón afirma ser una mujer que no recurre a los excesos, por lo cual asegura que fue alguien más quién la puso en dicho estado y no que ella haya bebido de más.

“Nunca en la vida me han visto borracha, ni ustedes ni mi familia, jamás; entonces esa vez yo dije, ¿qué me pasó? pues me drogaron”, declaró en la entrevista.

Además, Lety dice que llegó a su casa por sus propios medios, manejando, y recapitula lo peligroso de la situación, ya que ella al estar en dicho estado pudo haber acabado en un accidente automovilístico o siendo violentada por algún extraño.

“No sé cómo manejé pero imagínate lo peligroso, corazón. Yo pude haber chocado, pude haberle chocado a una persona pude haber destruido una familia. Claro, o me pudieron haber violado, me pudieron haber asaltado”.

Por último, todo indica que la situación no pasó a mayores, sin embargo Leticia contó que al final ella despertó en su departamento tirada en la alfombra con la puerta de abierta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Don Rodo’, hermano de ‘El Mencho’, fue liberado por videos ‘editados a conveniencia’: SSPC

Un juez determinó la liberación de Abraham Oceguera Cervantes, hermano de Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con base...

Los 10 mandamientos del ciudadano ecoconsciente

En la búsqueda de un mundo más sostenible y armonioso, es fundamental que cada individuo asuma la responsabilidad de...

Debates 2024: mentir con la verdad

La mentira ha sido siempre un recurso de la retórica y de la política. Pero decir mentiras no es,...

Inauguración escultural de la 4T en Cámara de Diputados

Dicen que es representación de la Madre Patria en la Cámara de Diputados, pero se parece a Claudia Sheinbaum:...

La Ciudad de los Niños en Hermosillo rescata a menores de entornos violentos para ser criados con amor, les brinda educación y seguimiento para...

Hermosillo, Sonora.- "Queremos que triunfen, que logren cicatrizar las heridas emocionales que les ha producido la violencia", expresó Jorge...
-Anuncio-