-Anuncio-
lunes, octubre 12, 2026

‘Thriller’, de Michael Jackson, será relanzado con 10 canciones extras

Compartir

Noticias México

Denuncian grupos de choque dentro de la protesta por el agua en Guadalajara: reportan 28 policías heridos y 39 detenidos

Una movilización ciudadana para exigir agua de calidad en la Zona Metropolitana de Guadalajara terminó marcada por enfrentamientos y detenciones, luego de que un grupo de choque señalado como ajeno a la protesta protagonizara actos violentos.

Asesinan a coordinador de Protección Civil de Escuinapa durante la emergencia por el huracán Simón

El coordinador de Protección Civil de Escuinapa, Sinaloa, Jesús Antonio López Bibriesca, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 11 de octubre, apenas unas horas después de participar en recorridos preventivos y supervisiones de albergues ante la emergencia provocada por el huracán Simón.

Protestan ciudadanos contra el agua sucia de Guadalajara y policías los repliegan usando… chorros de agua

Lo que comenzó como una exigencia ciudadana por recibir agua limpia en los hogares de Guadalajara terminó en enfrentamientos frente a Casa Jalisco.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Con motivo de su 40 aniversario, ‘Thriller‘ de Michael Jackson volverá al mercado este 18 de noviembre con una reedición que contendrá 10 canciones extras, algunas inéditas.

Thriller (Vinyl): Amazon.com.mx: Música

La discográfica anunció que el álbum, con el título ‘Thriller 40’, tendrá tres formatos disponibles: en vinilo, con nueva portada alternativa, en doble CD, con una decena de cortes añadidos y en una versión digital, que además contendrá 15 remezclas.

De acuerdo con datos revelados en las últimas semanas, entre el material nuevo están dos temas que estuvieron en el disco póstumo de 2010, ‘Michael’:  La maqueta original de “Behind the Mask” y una versión inicial de “Best of Joy”, misma que fue pensada para el soundtrack de la película “The Toy” de 1982.

También habrá cortes inéditos, como “She’s Trouble” o “What a Lovely Way to Go”, el cual estuvo cerca de ser incluido en “Michael” tras pasar por las manos del productor Mark Ronson, aunque al final no llegó a ser parte.

‘Thriller’ fue el sexto disco de estudio de Jackson, el cual incluye temas icónicos como el que le da nombre, Billie Jean o Beat It; se volvió el álbum más vendido de todos los tiempos con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha, de acuerdo con cifras de Sony Music.

Debido a sus cuatro décadas de vida, el material discográfico será objeto de otras celebraciones por todo el mundo, como las exposiciones de arte con experiencias inmersivas que se realizarán en Düsseldorf del 10 al 13 de noviembre y en Nueva York del 18 al 20 de noviembre.

También habrá proyecciones exclusivas del nuevo documental “Thriller 40”, con ocho pases únicos en ocho ciudades del mundo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Antes de ser artista, es nuestro hijo”: Papás de Natanael Cano confirman que el cantante se tomará un tiempo fuera del escenario

La familia del cantante sonorense Natanael Cano, confirmó que el artista se tomará un tiempo fuera de los escenarios para atender su salud física y mental, decisión que, señalaron, responde a su bienestar personal y al deseo de que pueda regresar con una mejor versión de sí mismo.

‘Amigo Panadero’, el sonorense que comparte recetas y explica la ciencia detrás del pan a más de 900 mil seguidores

Alejandro Baca, creador de Amigo Panadero en Sonora, supera los 100 mil suscriptores en YouTube al enseñar panadería, ciencia y recetas con paciencia.

¡Hermosillo bajo amenaza de lluvia y posible granizo para este domingo!

Hermosillo podría registrar lluvias y chubascos durante las próximas horas, con mayor probabilidad entre la mañana y el mediodía del domingo, debido al avance de una línea de tormentas dispersas desde la costa hacia la capital sonorense, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Choque entre camión de Bomberos y camioneta en Hermosillo deja daños materiales

Un camión del Departamento de Bomberos de Hermosillo y una camioneta gris protagonizaron un choque la tarde del domingo en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, en la colonia Solidaridad, al norte de la capital sonorense. El incidente dejó daños materiales y una mujer de la tercera edad atendida por una crisis nerviosa.

¡Impresionante fuerza del agua! Corriente del río Sonora arrastra vehículo en el vado de Mazocahui (VIDEO)

Las recientes lluvias asociadas a los efectos de la tormenta tropical Rachel provocaron un incremento en la corriente del río Sonora, que llegó a arrastrar un vehículo en el vado de Mazocahui, comunidad perteneciente al municipio de Baviácora.
-Anuncio-

Más Noticias