-Anuncio-
miércoles, septiembre 9, 2026

Todo listo para octavo Festival del Chef Sonora en Grand Agave; habrá más de 120 expositores

Compartir

Noticias México

Muere Óscar Mario Beteta, una de las voces históricas de la radio mexicana

El periodista y economista Óscar Mario Beteta Vallejo, una de las voces más reconocidas del periodismo radiofónico mexicano, falleció este 9 de septiembre de 2026 a los 70 años, luego de enfrentar cáncer en el Hospital ABC de Santa Fe.

Pemex descubre toma clandestina conectada a un túnel en Edomex

Una inspección realizada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) permitió localizar una toma clandestina de hidrocarburos conectada a un túnel en el municipio de Axapusco, Estado de México.

Ebrard viajará a Washington para retomar negociación comercial con EEUU tras llamada con Sheinbaum

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, viajará este jueves a Washington para dar continuidad a las negociaciones comerciales entre México y Estados Unidos, luego de la conversación que sostuvieron la presidenta Claudia Sheinbaum y el secretario estadounidense de Comercio, Howard Lutnick.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con más de 120 restaurantes y expositores realizarán este 16 de noviembre la octava edición del Festival del Chef ‘Sonora Sabores del Desierto’, organizado por Fundación Ganfer.

Luisa Alejandra Gándara Fernández, directora de Fundación Ganfer, señaló que el festival ya es referente a nivel nacional e internacional, ya que se contará con chefs de California y Arizona, EEUU.

“Muy contentos por esta siguiente edición, un espacio donde chefs de restaurantes locales, estatales e internacionales muestran sus mejores platillos y nosotros como invitados además de colaborar podamos probar de todo”.

“El objetivo sigue siendo el mismo apoyar este evento para obtener recursos para los programas y beneficios que ofrece a la sociedad la Fundación Ganfer”.

El festival se realizará en las instalaciones del Grand Agave Hermosillo, ubicado en calle El Chanate 18, colonia La Manga.

“El costo del boleto inició en 400 pesos, ahorita está en 450 y a partir del 7 de noviembre estará en 550; los pueden adquirir en Boletia.com”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Auxilian a menor de 13 años tras caer cuando se dirigía a la escuela en Hermosillo

Menor de 13 años resultó lesionada tras caer cuando se dirigía a la escuela en la colonia Carmen Serdán; paramédico la auxilió y trasladó a un hospital.

Rompe el silencio Bernardo Campillo, exsecretario de salud con Guillermo Padrés, 11 años después

Bernardo Campillo, exsecretario de Salud en Sonora durante el sexenio de Guillermo Padrés, rompe el silencio tras 11 años de persecución legal y política, revelando extorsiones y su versión sobre las sentencias que enfrenta.

Predial y multas sin recargos: Ayuntamiento anuncia jornada a “cero pesos” en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno de Hermosillo invitó a las y los contribuyentes a aprovechar la jornada “¡Tus recargos a cero pesos!”, una campaña de Tesorería Municipal para quienes buscan ponerse al corriente con sus obligaciones.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

‘Doggy Bus’, el servicio de transporte para mascotas en Hermosillo que te ayuda a llevarlas al veterinario o la estética

Doggy Bus nació en Hermosillo para facilitar el traslado de perros y gatos al veterinario, estética u otros lugares, con servicio de ida y vuelta a domicilio.
-Anuncio-

Más Noticias