-Anuncio-
sábado, mayo 9, 2026

Realizarán 12vo Foro Internacional ASPAC 2022: Reconectando Marcas para informar sobre publicidad en Sonora

Noticias México

CNDH lanza advertencia por vacaciones adelantadas: “Niños podrían quedar solos en casa”

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos pidió a la Secretaría de Educación Pública y al Consejo Nacional de Autoridades Educativas reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, al advertir que la medida podría dejar en situación de vulnerabilidad a miles de niñas y niños en el país.

Casa baleada en Culiacán es de Rubén Rocha, está deshabitada desde hace más de una década: Secretario de Seguridad estatal

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que la vivienda atacada a balazos este viernes en la colonia Las Quintas, en Culiacán, pertenece al gobernador con licencia, Rubén Rocha Moya, aunque el inmueble llevaba más de una década deshabitado.

Integrantes de BTS apoyan y abrazan al Místico desde la primera fila de Arena México

BTS visitó la Arena México durante su estancia en CDMX y vivió una noche de lucha libre junto a Místico, generando momentos virales, reacciones en redes y un encuentro que se volvió tendencia.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El 03 de noviembre se realizará el 12vo. Foro Internacional ASPAC 2022: Reconectando Marcas, luego de dos años suspendido por la pandemia. 

El objetivo principal es que los empresarios, estudiantes y personas a cargo de la comunicación de un negocio, conozcan el entorno publicitario en Sonora después de la pandemia.

Este foro está organizado por los miembros que conforman la Asociación Sonorense de la Publicidad A.C. (Aspac), quienes se han dedicado a estudiar el entorno publicitario de Sonora y desarrollado prácticas que beneficien a las marcas y empresarios del estado.

Habrá 4 conferencias magistrales a cargo de Elda Molina, directora general de Televisa Sonora y Sinaloa; Luis Alberto González, director operativo del equipo de béisbol Charros de Jalisco y director general de Herrera Publicidad; Sergio López, presidente ejecutivo de ‘Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas’; y la argentina Fabiana Renault, directora de Creativos Extramuros.

El carnet tiene costo de $990 pesos y tiene descuento para estudiantes en $550, puedes adquirilo en https://foro.aspac.mx

El registro de ingreso al evento comenzará a las 8:30 AM en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, lugar a realizarse el Foro. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Jóvenes chocan al intentar huir de patrulla en Hermosillo; llevaban bebidas alcohólicas

Jóvenes protagonizaron un choque en la colonia Gómez Morin de Hermosillo tras intentar evadir a una patrulla. Cruz Roja atendió a los involucrados.

SEP da marcha atrás a las vacaciones adelantadas por el Mundial: anunciarán propuesta definitiva la próxima semana

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Mario Delgado, informó que el próximo lunes 11 de mayo sostendrá una nueva reunión con secretarios de educación de todo el país para revisar nuevamente el calendario escolar, luego de la polémica generada por la propuesta de adelantar el cierre del ciclo escolar debido al Mundial 2026 y las altas temperaturas registradas en distintas entidades.

Reparación de tubería impactará suministro de agua en estas colonias al poniente de Hermosillo

Agua de Hermosillo realiza trabajos en una línea de conducción de 12 pulgadas en el poniente de la ciudad, lo que provocará variaciones en el servicio de agua en varias colonias durante aproximadamente ocho horas.
-Anuncio-