-Anuncio-
lunes, septiembre 14, 2026

Twitter está en ‘buenas manos’, asegura Trump tras la adquisición de Elon Musk

Compartir

Noticias México

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

“Mientras más avanza la gira, más larga se hace la fila”: Alejandro Moreno arremete contra Sheinbaum

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, cuestionó la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum por distintos estados del país, al señalar que durante sus recorridos se han registrado protestas y reclamos relacionados con pensiones, medicamentos, inseguridad, educación y servicios públicos.

“No tengo pactos con el crimen organizado”: Grecia Quiroz responde a señalamientos

La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, rechazó de manera tajante cualquier vínculo con el crimen organizado o compromisos con actores políticos y aseguró que su único compromiso está con los ciudadanos del municipio.
-Anuncio-
- Advertisement -

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que estaba feliz de que Twitter estuviera en manos correctas, después de que Elon Musk asumiera formalmente el control de la compañía.

“Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”, dijo Trump en su plataforma Truth Social.

Trump no aclaró si prevé volver a Twitter.

Luego de los ataques al Capitolio en enero de 2021, la cuenta del exmandatario fue suspendida por alentar la violencia en el marco de la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales.

Anteriormente, Trump ya había asegurado que no regresaría a la red social del pajarito azul.

Musk y los límites de la libertad de expresión 

Apenas unas horas después de que Elon Musk iniciara una nueva era en Twitter, el propietario multimillonario se vio inundado de súplicas y demandas de titulares de cuentas prohibidas y líderes mundiales.

La avalancha de solicitudes subraya el desafío que enfrenta el CEO del fabricante de automóviles eléctricos Tesla, equilibrando la promesa de restaurar la libertad de expresión y evitando que la plataforma descienda a un “paisaje infernal”, como prometió en una carta abierta a anunciantes el jueves.

Además de la bienvenida de Trump, Musk también recibió buenos deseos de Dmitry Medvedev, expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.

“Buena suerte @elonmusk para superar el sesgo político y la dictadura ideológica en Twitter. Y deja ese negocio de Starlink en Ucrania”, escribió en Twitter.

Con información de Reuters

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Cascada de renuncias de regidores de MC en Sonora: se suman a ‘Toño’ Astiazarán rumbo al 2027

Las renuncias dentro de Movimiento Ciudadano (MC) en Sonora continúan y ahora alcanzaron a cuatro regidores de distintos municipios, quienes anunciaron su salida del partido y, en algunos casos, su incorporación a “Sonora Con Todo”, movimiento que respalda al alcalde de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán, rumbo a 2027.

Agresión armada deja un hombre sin vida dentro de tienda de conveniencia; intentó refugiarse

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de una tienda de conveniencia en Salamanca, Guanajuato, tras intentar refugiarse de sus agresores. No hay detenidos.

“¡Tumben la puerta!”: Irrumpen normalistas en evento de Sheinbaum en Pachuca

El informe de la presidenta Claudia Sheinbaum en Pachuca, Hidalgo, estuvo marcado por momentos de tensión antes y durante el evento, luego de que un grupo de asistentes exigiera ingresar al recinto y, posteriormente, personas identificadas como estudiantes de la Normal Rural “Luis Villarreal”, El Mexe, derribaran uno de los accesos al Domo de las Estrellas.

Se hacía pasar por director de la UIF para extorsionar: FGR y SSPC detienen a presunto impostor

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por director general de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para extorsionar a particulares fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
-Anuncio-

Más Noticias