Jahrah, una mujer de 54 años fue devorada viva por una pitón gigante, de alrededor de 6.7 metros, en la provincia de Jambi, Indonesia.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 21 de octubre, cuando los familiares de Jahrah se percataron de que ella no regresaba de hacer sus actividades, por lo que alarmaron al pueblo, quien les ayudó a buscar a la mujer.
“La víctima no volvió a casa después de despedirse de su familia para ir a recoger caucho de los árboles el viernes. Su familia denunció su desaparición a las autoridades locales”, comentó un habitante de la aldea, según Daily Mail.
De esta forma, comenzaron a investigar su paradero en un bosque cercano a la comunidad, hasta que dos días más tarde encontraron a la serpiente descansando en un claro del bosque con el estómago hinchado.
Fue así que Anto, el jefe de la aldea Terjun Gajah, pensó que la pitón pudo haber devorado a la mujer, de acuerdo con el diario Daily Mail. Para comprobarlo, los vecinos abrieron el estómago de la serpiente.
El momento quedó registrado en un video, donde se ve a las personas de la comunidad alrededor de la víbora a la cual golpean en diferentes ocasiones. En otra toma, se puede ver a la pitón muerta.
De esta forma, bajo ella colocaron una lona azul y comenzaron a cortar la piel a la altura del estómago, ya que, en esta parte, el cuerpo de la serpiente estaba abultado. Así, más tarde encontraron a la mujer muerta.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, el jefe de la aldea explicó que la serpiente la atacó mordiéndola y, luego, la envolvió hasta asfixiarla y después la tragó, en un proceso de dos horas.
Además, explicaron que encontraron gran parte del cuerpo de Jahrah intacto, incluida su ropa, ya que digerir por completo una comida de ese tamaño puede haberle tomado semanas.