-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Tamaulipas tenía una seguridad ficticia, el anterior gobierno dejó endeudado al estado, señaló Américo Villarreal

Últimas Noticias

Se comprometen Beltrones y Lilly Tellez desde el Senado regresar apoyos a ganadería, agricultura y minería en Sonora

Tecoripa, Sonora.- Manlio Fabio Beltrones y Lilly Téllez, aspirantes al Senado por Sonora con Fuerza y Corazón por México, se...

EEUU restablece sanciones petroleras contra Venezuela

A través del Departamento del Tesoro de Estados Unidos
-Anuncio-

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión matutina del gabinete de seguridad en esta ciudad. En la conferencia de prensa matutina, el gobernador Américo Villarreal Anaya (Morena) manifestó su respaldo al presidente López Obrador, además de que las acciones implementadas en la entidad han dado resultados.

El mandatario nacional dijo que se están alineando esfuerzos que multipliquen los beneficios para la población a través de obras de acciones y programas del gobierno de la República. Fustigó que en el gobierno anterior -que encabezó Francisco García Cabeza de Vaca (PAN)- se tenía una seguridad ficticia.

Señaló que este martes se presentó el Plan de Apoyo a Tamaulipas en donde se expusieron plantearon proyectos fundamentales para el aprovechamiento de las grandes ventajas que tiene y ofrece el estado para tener resultados favorables en prosperidad, seguridad, paz y bienestar y justicia social.

“Venimos de una contienda política difícil y yo diría inédita en la historia reciente del estado que no ha terminado ni con el relevo constitucional.

Tamaulipas ha decidido desterrar el veto y hasta el sabotaje contra las políticas públicas de la cuarta transformación, votar por la recuperación de nuestra soberanía energética y el combate de la corrupción, de la verdadera división de poderes, del respeto a los derechos humanos, de los programas de bienestar que no tienen precedente y que son ahora garantía constitucional”, afirmó.

El gobernador apuntó que “en el gobierno anterior se siguió endeudando al Estado y se apartaron de la estrechas de seguridad del gobierno de México al continuar con la vía de la violencia y al alarde de la capacidad de fuego para imponer con más violencia y autoritarismo una seguridad ficticia”.

Manifestó que la seguridad sigue siendo con mucho la principal demanda y preocupación de la sociedad tamaulipeca.

“Lo que inició aquí en Tamaulipas el 1 de octubre es un cambio de raíz de fondo con un gobierno humanista que observa la máxima que por el bien de todos primero los pobres”, expresó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-