-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

¿Cuándo debemos de acudir con el especialista en dolor?; Alejandro Pedraza, médico Algólogo de Torre CIMA

Noticias México

Regresa a México equipo infantil de Tijuana varado en Colombia tras terremoto: SRE

El Gobierno de México concretó el retorno seguro de 36 connacionales que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad en Colombia, luego de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 10 de agosto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Que den su conferencia de prensa”, responde Sheinbaum al PAN tras pedir derecho de réplica en la Mañanera

Claudia Sheinbaum rechazó la propuesta del PAN para tener derecho de réplica en la 'Mañanera' y señaló que la oposición puede convocar sus propias conferencias de prensa.

Sheinbaum rechaza uso de guantes eléctricos por parte de ICE contra migrantes

Claudia Sheinbaum rechazó el plan de ICE para equipar a agentes migratorios con guantes eléctricos y advirtió que viola los derechos humanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cuando un paciente tiene más de tres meses con dolor persistente, es momento de acudir con un especialista y no automedicarse, así lo señaló Alejandro Pedraza.

El médico algólogo, intervencionista del dolor y cuidados paliativos en la Torre CIMA, dijo que la mayoría de los pacientes que acuden con su especialista se automedicaron y pueden hacerle daño en riñones e hígado.

“Tenemos varios procesos para combatir ese dolor, una opción es introducir una aguja y llegar directamente al sitio donde se registra el dolor, quemar ese nervio que padece ese dolor”.

“Debemos de tener cuidado con esos pacientes, el dolor provoca ansiedad, insomnio, depresión, ideaciones que pueden poner en riesgo la vida, hasta en el suicidio”.

A continuación, te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias