-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

‘Canelo’ Álvarez saldrá en la película de Creed III

Noticias México

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ por homicidio de líder limonero en Michoacán

César Alejandro “N”, alias “El Bótox”, fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado de Bernardo Bravo Manríquez, líder de productores de limón del Valle de Apatzingán, ocurrido en octubre de 2025.

Usuarios reportan fallas en app de Santander; ESTO dijo el banco

La app de Santander registró fallas intermitentes en su funcionamiento, situación que fue confirmada por la institución financiera mediante un aviso a sus usuarios.

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.
-Anuncio-
- Advertisement -

El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez participó en el rodaje de la película Creed III, protagonizada y dirigida por el actor estadounidense Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis “Donnie” Creed.

Este martes se reveló el tráiler de la cinta en la que Michael B. Jordan debuta como director, y en un fragmento aparece el boxeador mexicano.

Si bien no han dado detalles si el ‘Canelo’ solo tendrá una breve aparición en la cinta, el mismo pugilista compartió el tráiler en su cuenta de Instagram. “Solo tú puedes definir tu legado”, agregó en la publicación.

Michael B. Jordan acompañó y apoyó al boxeador mexicano en septiembre pasado durante la pelea que protagonizó contra el ruso Gennady Golovkin.

La historia de Creed III da seguimiento a sus predecesoras Creed y Creed II, presentadas en 2015 y 2018, respectivamente.

En esta ocasión Adonis “Donnie” Creed -hijo del oponente de Rocky Balboa, Apollo Creed- se sube al ring para combatir con Damian “Dame” Anderson, interpretado por Jonathan Majors, un amigo de la infancia que estuvo recluido durante 18 años.

La cinta se estrena en cines el 3 de marzo de 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Beca Sonora de Oportunidades 2026: ya está abierto el registro en línea

Con un incremento histórico de beneficiarios, el Gobierno de Sonora anunció la apertura de la convocatoria de la beca Sonora de Oportunidades para universitarios del primer semestre de 2026.

Localizan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en zona de Baja California cercana a Sonora

Hallan 24 cuerpos en 12 fosas clandestinas en la colonia Miguel Alemán, en Baja California, zona cercana a San Luis Río Colorado y a la frontera con Estados Unidos.

Celebra ‘Toño’ Astiazarán a recolectores de basura en su día, hasta Carin León les envía felicitación

Con un mensaje de felicitación del cantante Carín León, recolectores de basura de Hermosillo fueron reconocidos en el Día del Recolector durante la tradicional chocolatiza encabezada por Antonio Astiazarán.

Presupuesto CRECES rompe récord de participación ciudadana en Hermosillo

Por: Axel Rivera Hermosillo, Sonora.- Con una participación ciudadana histórica y resultados que superaron ampliamente ediciones anteriores, el Ayuntamiento de...

Sorprende Selección Mexicana con cuatro peloteros rumbo Clásico Mundial de Beisbol 2026

México sigue preparando su lineup de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2026, tras confirmar el llamado de cuatro...
-Anuncio-