El protagonista de la próxima película “The Flash” podría enfrentar hasta 26 años de cárcel.
Ezra Miller, conocido por dar vida a personajes populares como Patrick de “Las Ventajas de ser Invisible”, Kevin Khatchadourian en “Tenemos que hablar de Kevin” y ahora, Barry Allen en “The Flash” a estrenar el próximo 23 de junio del siguiente año, se enfrenta a dos cargos por robo agravado en Stamford, Vermont.
El robo en cuestión se trata de varias botellas de alcohol con un valor equivalente a 900 dólares, sustraídas de una lujosa propiedad del lugar mencionado el pasado 1ro de mayo, y aunque el actor se declaró inocente, varios testigos y cámaras de seguridad apuntan a que Ezra Miller ha sido el infractor.
El actor por su parte explica que el aparente allanamiento no fue más que un mal entendido, pues había entrado a la casa “amiga” para encontrar unos ingredientes que su madre necesitaba para una receta.
La audiencia tuvo lugar esta mañana del 17 de octubre y se destaca que el cargo más grave es el de robo con allanamiento de morada, pues puede darle al actor hasta 25 años de cárcel y una multa de 1000 dólares. En total, si se le halla culpable de todos los cargos presentados en estos últimos meses podría enfrentar hasta 30 años de cárcel y multas que exceden los 2000 dólares.
El juicio aún no concluye, y para que Ezra Miller pudiera estar libre mientras se espera el siguiente dictamen, la jueza de la Corte Suprema, Kerry A. McDonald- Cady, sentencia que Miller no puede tener ningún tipo de contacto con sus vecinos Isaac Winokur y Aiden Early, ya sea por teléfono, persona, correo electrónico, mensaje de texto, publicación en redes sociales, ni cualquier tipo de abuso o acoso a lo que Ezra accedió a los términos con un “lo entiendo”.
Por Clarisa Ruiz.