-Anuncio-
viernes, abril 12, 2024

Tráiler se queda sin frenos e impacta caseta y autos en la Autopista del Sol

Últimas Noticias

Hombre sufre presunto atropello de tren en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 46 años sufrió un presunto atropello por un tren al poniente de Hermosillo, fue...

Multa Tribunal Electoral a ciudadana de Hermosillo por realizar publicación sobre diputada de Sonora

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) multó a una ciudadana de Hermosillo por haber realizado...

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas; anuncian presidentes de AL teleconferencia por irrupción en embajada

México pide suspender a Ecuador de la ONU hasta ofrecer disculpas El gobierno de México remarcó su firmeza ante el...
-Anuncio-

Ciudad de México, 14 de octubre (SinEmbargo).- Un tráiler chocó este viernes contra módulos de cobro de la caseta de La Venta en la Autopista del Sol de Acapulco, Guerrero, provocando la muerte de una persona, y un herido.

De acuerdo con las autoridades municipales, el vehículo de carga que transportaba varillas se habría quedado sin frenos cuando impactó contra dos garitas peaje de cobro de la caseta que se ubica en el punto de acceso al destino turístico.

El cajero de uno de los tres módulos de pago de la autopista murió en el lugar del accidente, mientras que el conductor del tráiler que venía desde Chilpancingo fue quien resultó herido.

La unidad de transporte destruyó todo lo que encontró a su paso; se impactó contra las garitas de peaje 1 y 2, y finalmente se volcó con 30 toneladas de material.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil de Guerrero, al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional, y ambulancias, una de ellas trasladó al conductor para brindarle los primeros auxilios. Mientras que las autoridades ministeriales llevaron el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo).

La autopista fue cerrada durante unos minutos por las maniobras en la zona, por lo que se desvió a los automovilistas por una vía alterna, aunque no evitó el tráfico en el área debido a la afluencia de visitantes cada fin de semana.

La única caseta que no resultó dañada abrió para atender a los conductores que salían del puerto de Acapulco, en tanto el sentido que va de la Ciudad de México hacia la ciudad turística funciona con normalidad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Abren sucursal número 98 de Abarrey en Hermosillo, prevén 150 en Sonora para antes de terminar el año

Hermosillo, Sonora.- La sucursal número 98 de Abarrey abrió sus puertas en Hermosillo este 12 de abril, en el...

Audiencia del exvicepresidente ecuatoriano se suspende sin decisión sobre su futuro

Quito, Ecuador .- Una prolongada audiencia que se suspendió cerca de amanecer del viernes terminó sin decisión sobre el...

Corte investiga a Zaldívar y allegados por posible corrupción; exministro responde: ‘es una cacería de brujas’

El Consejo de la Judicatura Federal y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emprendieron una investigación...

AMLO celebra decisión del INE de no cancelar las ‘mañaneras’: ‘Era una aberración’

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró la continuidad de...
-Anuncio-