-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

NFL multa a Tom Brady por intentar patear a rival durante partido

Últimas Noticias

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...
-Anuncio-

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue multado con 11 mil 139 dólares por intentar patear al ala defensiva de los Atlanta Falcons, Grady Jarrett, en una captura en la victoria de los Bucs por 21-15 sobre los Falcons la semana pasada, informaron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

La NFL notificó a Tom Brady de la multa el viernes después de revisar la jugada en la que Grady Jarrett fue sancionado por rudeza innecesaria al arrojar a Brady al suelo. En represalia, Brady levantó la pierna mientras estaba en el suelo, pero no parece que hubiese contacto con Jarrett.

Grady Jarrett fue sancionado por maltratar al mariscal de campo en una controvertida decisión en tercera y 5 con 3:03 restantes, lo que le dio a los Bucs una nueva vida en la 32 de Atlanta y les permitió cerrar el juego.

La multa de la NFL por golpear/patear/pegar con la rodilla es de $11,139 por la primera ofensa y $16,444 por la segunda.

No es la primera vez que Tom Brady es multado por intentar patear a otro jugador. En 2013 fue multado con 10 mil dólares por intentar patear al ex profundo de los Baltimore Ravens, Ed Reed.

El entrenador de los Bucs, Todd Bowles, respondió que no estaba al tanto de la acción. El viernes, descartó al esquinero Sean Murphy-Bunting y al profundo Logan Ryan del partido del domingo de la Semana 6 ante los Pittsburgh Steelers.

El entrenador de los Falcons, Arthur Smith, no hizo comentarios el viernes cuando se le preguntó sobre la multa a Brady.

Información de ESPN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-