-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Debate al tú por tú entre diputados y dirigente por primer año de gobierno de Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...

Región del sur de Sonora se ha beneficiado con bienestar social y mejor infraestructura: Lorenia Valles

Porque el sur de Sonora se ha visto beneficiado por los programas sociales de manera extraordinaria, la cuarta transformación...

‘Hermosillo tendrá un gobierno con visión de transformación en todos los rincones’: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- Desde la colonia El Sahuaro, María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por la...
-Anuncio-

A un año de Alfonso Durazo al frente del Gobierno del estado de Sonora, diputados y dirigente debaten desde Proyecto Puente sobre sus primeros resultados y arranques de obras.

Jaboco Mendoza, diputado de Morena, señaló que por primera vez Sonora tiene gobernador en beneficio de los más necesitados.

“Es un gobierno de puertas abiertas, con trabajos a ras de suelo y con un inicio único, la recuperación y estabilidad a las finanzas públicas, rescate a La Sauceda, una Planta Fotovoltaica en Puerto Peñasco, carretera que unirá Chiuahua con Guaymas, y mucho más”.

Por su parte Ernesto de Lucas, diputado de Movimiento Ciudadano, indicó que el primer informe de Durazo fue mediático y con los mismos protocolos de siempre.

“Todo lo que vimos ayer (jueves) fue un evento que lejos de ser un informe parecía un evento de promesas, se nota que trae ganas, pero nos queda mucho a deber”.

Otro de los invitados al debate fue Kiko Munro, diputado del Partido Encuentro Solidario, quien dijo que Sonora ya cambió, que se tiene un gobernador comprometido con los necesitados.

“Ya iniciaron importantes obras, pero es como todo proceso, van arrancando y no se pueden terminar de inmediato, es un mandatario valiente, echado para adelante que planteo una visión de estado para resolver situaciones del futuro, un gobernante con visión de estado y humilde, además con apoyo del gobierno federal”.

También participó en el debate Gildardo Real, dirigente del PAN, quien comentó que a un año de trabajo el tema de inseguridad sigue siendo un tema sensible de los sonorenses.

“Los sonorenses viven con miedo, no podemos permitir que sigamos así, la gente transita por las carreteras por día, no se percibe una estrategia”.

“Aplaudo las becas y el PAN voto a favor, pero sigue la crisis en Isssteson y la falta de medicamentos por mencionar un caso”.

A continuación, te dejamos el debate completo por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Tesla despedirá a dos mil 688 empleados en su Gigafactory de Texas

La compañía de Elon Mask, a partir del 14 de junio, comenzará con el despido de casi dos mil...

Ernesto de Lucas plantea que Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores organice debate de candidatos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras ser notificado por la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), con relación a que no...

Realiza Cobach Sonora el 32 Maratón de Lectura en los 30 planteles

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), organizó el 32 Maratón de Lectura en los...

Detienen a candidato del PT a diputado local en Hidalgo por uso ilícito de atribuciones

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó sobre la detención Armando Mera Olguín, candidato a diputado local del Partido del Trabajo y...

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...
-Anuncio-