-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Primer informe de Alfonso Durazo este jueves en Auditorio Cívico; prevén más de mil invitados

Noticias México

‘Ministros del pueblo’ blindados: la Corte les regala camionetas de lujo de más de 3 mdp

Mientras el discurso de austeridad y cercanía con la ciudadanía sigue presente en el discurso público del Poder Judicial,...

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- El primer informe del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, se realizará este jueves 13 de octubre a las 11:00 horas, en el Auditorio Cívico del Estado, con la presencia de alrededor de mil invitados.

Álvaro Bracamonte Sierra, secretario de Gobierno, precisó que se espera asista el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El evento está dividido en dos partes, una es la entrega en seguimiento del protocolo, ante el Congreso, es el gobernador quien va a acudir  y en las oficinas de la presidencia, entregará formalmente el informe, acompañado por diputados se trasladará al Auditorio Cívico para que a las 11 de la mañana explique la situación de la administración pública estatal en el primer año de gobierno.

Esto frente a alrededor de poco menos de mil invitados de todos los sectores ciudadanos, de todas las regiones de la entidad están invitados a presenciar y oír al gobernador dar su primer informe. Viene en representación del presidente, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López”, detalló el funcionario estatal.

El primer informe de gobierno de Alfonso Durazo, también será transmitido a través de la señal de Telemax.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Costarán 3 mil pesos al mes viviendas del Bienestar cerca del Parque Industrial Sur en Hermosillo; serán multifamiliares: estos son los requisitos

Las casas del programa Vivienda para el Bienestar que se construirán en la zona de Arboledas, cerca del Parque...

Detienen a padre de bebé abandonado en Costa de Hermosillo; le dio medicamento a madre para provocarle parto prematuro, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que el padre del bebé hallado en un contenedor en la Costa de Hermosillo provocó el parto prematuro y ya fue detenido.

Escala fricción entre Trump y Canadá: retiran a Carney de Junta de Paz para Gaza

Donald Trump retiró la invitación a Mark Carney para integrar la Junta de Paz para Gaza, organismo que ya suma el respaldo de al menos 35 líderes mundiales.

“No colaboramos con ICE, pero tampoco podemos impedir sus operativos”: Policía de Phoenix

El Departamento de Policía de Phoenix emitió un mensaje a la comunidad en redes sociales para precisar la función de sus oficiales.

Sueño ARMY hecho realidad: fan hermosillense consigue boletos y verá a BTS en vivo en México

La hermosillense Alexis Castillo, fan de BTS desde 2013, asistirá a uno de los conciertos que la banda de K-Pop tendrá en México en mayo.
-Anuncio-