-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Por primera vez en su historia, pavimentarán dos calles al norponiente de Hermosillo: Antonio Astiazarán

Últimas Noticias

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...

Está peor que el PRI, dice a Layda diputado de Morena

El diputado federal morenista José Luis Flores Pacheco, de Campeche, encabeza una rebelión contra el gobierno de Layda Sansores: representa de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- 10.7 millones de pesos invertirá el Ayuntamiento de Hermosillo para la pavimentación de dos vialidades al norponiente de la ciudad, anunció el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.

La avenida De las flores, calle detrás de la comandancia norte y otra de las tres calles transversales, que aún no se define, serán intervenidas por primera vez en su historia aseguró el presidente municipal.

Con esto se habilitará un acceso y salida más eficiente a las unidades tanto de la Policía Municipal como de Servicios Públicos que por ahí acceden a los parques vehiculares.

“Esto no solo va a beneficiar a la comandancia, porque por allá van a estar entrando y saliendo las patrullas, sino que también van a beneficiar a servicios públicos”, dijo.

Astiazarán Gutiérrez señaló que el área es una zona industrial por lo que negocios que allí se encuentran también se verán beneficiados con esta rehabilitación.

“Ellos nos van apoyar con la mitad del recurso para poder pavimentar muy pronto las vialidades”, culminó.

El alcalde de Hermosillo insistió en que continuará gestionando esfuerzos de todos los sectores empresariales y niveles de gobierno para sacar adelante la rehabilitación de las calles de la capital.

“He estado en charlas con el gobernador, Alfonso Durazo, para ver de qué manera el gobierno federal y estatal, nos ayudan; quizás no tanto a nivel bacheo, pero sí de recarpeteo, porque hay muchas vialidades que quedaron prácticamente incapaces de un programa de bacheo”, apuntó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...
-Anuncio-