-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Blink-182 anuncia gira en México; fans agradecen a Kourtney Kardashian por regreso de la banda

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...
-Anuncio-

Por Karen Rodriguez

Blink-182 es una de las bandas de la que más se esperaba su regreso a México, desde hace unos días comenzaron a aparecer en la Ciudad de México carteles con el nombre del grupo, lo que desató los rumores de una gira mundial.

Esos rumores fueron confirmados la mañana de este martes 11 de octubre, cuando Blink-182 reveló las fechas de todos sus conciertos para su próximo tour, en el cual está incluido México.

Además, cabe destacar que la alineación original estará completa con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker.

¿Cuándo es el concierto de Blink-182 en México?

La banda Blink-182 se presentará en México el próximo 28 de marzo de 2023 en el Palacio de los Deportes y el 1 y 2 de abril se presentarán en Monterrey y el 11 de marzo estarán en Tijuana.

  • 11 de marzo- Tijuana 
  • ​28 de Marzo – Palacio de los Deportes , CDMX
  • ​1 y 2 de abril – Monterrey

Asimismo, la banda tendrá como invitados especiales a Wallows en sus presentaciones de su nueva gira internacional.

¿Cuánto cuestan los boletos para Blink-182 en México?

De acuerdo con Ticketmaster la preventa de boletos para Blink-182 en el Palio de los Deportes inicia este 19 de octubre y tendrá pagos de 3, 6 y 9 meses sin intereses.

Por el momento no se han revelado los precios de los boletos, pero se actualizará este artículo en cuanto sea liberada dicha información. 

En redes sociales no solo Blink-182 se volvió tendencia, sino también el nombre de Kourtney Kardashian, esto debido a que los fans consideran que ella fue la quien hizo posible el reencuentro de la agrupación.

Los fans aseguran que la mayor de las hermanas Kardashian le ayudó a Travs a superar su fobia a los aviones para poder hacer la gira.

El pasado 15 de octubre de 2021, Travis Barker publicó un tuit que emocionó a sus fans, pues anunció que había vencido su miedo a volar: “Mi vida ha cambiado, puedo volar, ahora soy libre”, escribió el músico.

A través de Twitter los fans de Blink-182 no dudaron en dejarle mensajes de agradecimiento a Kourtney y aseguraron que también esperan que ella acompañe a Travis Barker a la gira.

“La neta, todos debemos darle las gracias a la tía Kourtney Kardashian”, “Todos agradézcanle a Kourtney Kardashian que logró que Travis volviera a montar en un avión”, “Háganle un monumento a Kourtney Kardashian. Ella es la artífice de Blink-182 en Sudamérica”, fueron algunos de los comentarios. 

Información de La Razón

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...
-Anuncio-