-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Don Omar revela su verdad sobre rivalidad con Daddy Yankee (VIDEO)

Últimas Noticias

-Anuncio-

Don Omar reveló en una entrevista con El Chombo su versión sobre la rivalidad entre él y Daddy Yankee.

Inicialmente, el cantante habló del problema que tuvo tras firmar un contrato de joven, en el mismo se detalla que lo ataba por 18 años cobrando un dólar por disco, esto sin saberlo en su momento lo afectaba, pues las disquera con la que estaba se llevaba todo y él quedaba como bobo. 

Faltando tres años para que se venciera el contrato, decidió retirarse a Puerto Rico y compró una casa en la zona para alejarse de todo.

Según Don Omar, durante ese tiempo se encontró así mismo, pudo entender lo que pasaba y al mismo tiempo aprendió de la agricultura, incursionó en el negocio y ahora es un gran distribuidor de productos dedicados a esta materia en Estados Unidos. 

Detalla que sabe mucho y no le interesaba para nada volver a la música, pues lo que estaba haciendo era suficiente para él.

Durante este tiempo, asegura que prefirió no dar entrevistas, pues siente que no aportaría nada a su vida, y la razón por la que ahora hablaba, era porque El Chombo le daba esa tranquilidad para hablar sin tapujos de muchas cosas y al mismo tiempo se veía muy cómodo.

A lo largo de la entrevista se refirió al negocio de la música y cómo cambió de lo físico a lo digital. 

Asegura que no es de tendencias y aunque pase el tiempo sigue siendo el Don que graba algo y pega. 

Incluso aseguró que tiene muchas canciones engavetadas, pero nunca salieron y otras hasta se le perdieron o simplemente solo las grabó de joven y ahora han aparecido en emisoras de Puerto Rico.

En un punto se refirió al emboquille que tuvo con Héctor El Father y cómo Jesús lo hizo encontrar el camino, pues iba directo a la muerte. Además, recalcó que le gustaría grabar con Ricardo Arjona alguna vez.

En la mis entrevista mencionó lo que hizo durante su descanso de la música, cómo se siente en la actualidad, con quién le gustaría grabar y sus problemas en la música y con artistas.

El intérprete de “Dile”, contó que el problema con Daddy Yankee inició cuando le propuso un concierto a Rafael Pina, llamado “Don vs Don”. 

Él cuenta que el productor le dijo que incluyera a Daddy Yankee en la idea.

A medida que comenzó a gestarse la gira de The Kingdom, hubo una serie de sucesos que incomodaron a Don Omar. 

Primero porque a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso su colega, y segundo porque tras el primer show salió una portada en un periódico de Puerto Rico que decía: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, narró Don Omar a El Chombo.

No obstante, lo que agotó la paciencia de Don Omar, según lo dicho en la entrevista, fue que durante la gira le desconectaron el cableado de una consola cuando le tocaba subir a la tarima a cantar en Las Vegas.

Tras el suceso, Don Omar abandonó a Rafael Pina y a Daddy Yankee en la gira. 

A pesar del problema, Don Omar dice estar contento por la gira de despedida de su colega.

“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramón ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, concluye Don Omar.

La relación entre los dos exponentes del reguetón nunca fue buena, pero el episodio narrado da luces de la razón. Daddy Yankee había referenciado esa gira como el detonante de la relación de ambos, porque -según él- nunca supo la razón por la que Don Omar los abandonó.

A continuación, sus declaraciones sobre Daddy Yankee a partir del minuto 43:30.

Con información de Crítica y Diario Libre

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-