-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Terminan bloqueos de yaquis en carretera de Sonora desde hace 10 años, confirma gobernador Durazo

Últimas Noticias

-Anuncio-


El fin de los bloqueos por parte de la etnia yaqui en el tramo Vícam de la Carretera Internacional 15 en Sonora sucedió este miércoles, informaron autoridades estatales.

A través de redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo confirmó que se realizaron operativos para liberar la vía federal, tras 10 años de ser tomada por presuntos integrantes de la etnia del sur del estado.

Informó además que se mantendrá vigilancia en la zona y seguirán las acciones para salvaguardar la seguridad de quienes transitan por el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado señaló que fue en la Mesa de Seguridad donde se decidió liberar el tramo de Vícam, tomado desde hace más de 10 años para realizar cobros por transitar por ahí.

En el operativo se detuvo a 21 personas que mantenían el bloqueo, quedando lubre el tránsito para vehículos y transporte.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-