-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Sentencian con más de 40 años de prisión a homicida de Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora,.- Omar Alejandro “N.”, “El Mou”, fue sentenciado por el Juez a purgar 40 años 7 meses de prisión luego de ser declarado culpable por el asesinato de una persona, a quien privó de la vida con proyectiles de arma de fuego en septiembre de 2020.

Pruebas presentadas en el Juicio por personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), demostraron la participación del sujeto en los hechos.

Además, el Juez decretó que el sentenciado deberá pagar 83 mil 318.64 pesos en multa y para la reparación del daño material genérica y reparación del daño moral a familiares de la víctima, David.

La Trilogía Investigadora, Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, indagó el caso e integró la carpeta con diversas pruebas, que avaló el Juez.

El delito de homicidio calificado con ventaja, por el que fue condenado, lo cometió Omar Alejandro “N.”, “El Mou”, a primeras horas del 27 de septiembre de 2020 en calles de la colonia Ladrilleras.

Pruebas recabadas en el sitio, analizadas de menara científica, determinaron que el sujeto discutió con un masculino a quien empezó a golpear en compañía de otros sujetos, el afectado logró zafarse y correr por algunas calles.

David intervino para calmar la situación, pero “El Mou” sacó un arma de fuego y lo agredió con varios proyectiles de arma de fuego para provocarle múltiples heridas, que posteriormente le provocaron la muerte.

El 8 de agosto de 2021 Omar Alejandro “N.” fue detenido en flagrancia delictiva, en posesión de narcótico y un arma de fuego, por elementos de Seguridad Pública Municipal, efectivos de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina (SEMAR).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...

Se plantea Pedro Sánchez renunciar a la presidencia de España tras acusación contra su esposa por corrupción

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, decidió cancelar unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia a la jefatura...

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...
-Anuncio-