-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Albert Pujols llega a 703 jonrones en su carrera y supera a Babe Ruth

Noticias México

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.
-Anuncio-
- Advertisement -

Pittsburgh.— El dominicano Albert Pujols conectó el 703mo jonrón de su carrera el lunes y superó a Babe Ruth en la segunda posición de remolcadas en la historia, pero los Cardenales de San Luis perdieron ante los Piratas por 3-2 el lunes. Los Piratas recibieron cuatro boletos consecutivos en la novena y que llevó a un corredor al home para la carrera de la victoria.

Con esta remolcada, Pujols llegó a dos mil 216 en su carrera y superó a Ruth en la lista de todos los tiempos. Hank Aaron tiene el récord con dos mil 297.

Pujols, quien tiene intención de retirarse al final de temporada, suma 24 jonrones este año —la mayor cantidad desde que terminó con 31 con los Angelinos en el 2016. Es uno de cuatro peloteros con 700, junto a Barry Bonds (762), Aaron (755) y Ruth (714).

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Juan Yépez de 4-1.

Shakira carrera

Por los Piratas, los dominicanos Miguel Andújar de 3-0, Rodolfo Castro de 3-0, Oneil Cruz de 3-0 con una remolcada. El venezolano Diego Castillo de 3-1.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Super Bowl 2026 en vivo: Bad Bunny, dónde y a qué hora ver Seahawks vs Patriots en México

El Super Bowl LX llega con Bad Bunny en el medio tiempo. Revisa fecha, hora, transmisión y detalles del Seahawks vs Patriots.

Disparan contra edificios del Centro de Hermosillo y mujer resulta lesionada: Fiscalía investiga

Hermosillo, Sonora.– La Fiscalía de Sonora investiga una agresión armada registrada la noche de este sábado en el Centro...

Ataque ruso con drones y misiles provoca apagones en casi toda Ucrania tras dañar su red eléctrica

Ataque masivo ruso con drones y misiles provoca apagones en casi toda Ucrania, afecta infraestructura energética y obliga a cortes de emergencia en pleno invierno.

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Unión de Usuarios recibe una tonelada de ‘tapitas’ recolectadas y donadas por Recyclón Sonoyta en Hermosillo

Una tonelada de tapa roscas fue entregada a la Unión de Usuarios de Hermosillo por la Agrupación Recyclón Sonoyta, como parte de una colecta solidaria que beneficiará a instituciones que apoyan a comunidades vulnerables.
-Anuncio-