-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Paulina Peña y Fernando Tena celebran segunda boda en España acompañados de EPN

Últimas Noticias

Aprueban diputados en lo general y en lo particular dictamen para crear Fondo de Pensiones para el Bienestar; es turnado al Senado

Con 251 votos a favor, 199 en contra y 4 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general...

Sonorenses en el extranjero no podrán votar por alcaldes y diputados locales este 2024, confirma IEE

Hermosillo, Sonora.- Por cuestiones de tiempo y falta de información, señaló el presidente del Instituto Estatal Electoral y de...

Sheinbaum, Xóchitl y Máynez firman ‘Pacto por la Primera Infancia’ para garantizar derechos de menores

Por Tamara Mares Los tres candidatos presidenciales firmaron el Pacto por la Primera Infancia con lo cual se comprometieron a trabajar por el...
-Anuncio-

Paulina Peña y Fernando Tena se casaron por segunda ocasión el 1 de octubre, la primera celebración fue el 10 de septiembre.

La pareja anunció su compromiso en septiembre de 2021, sin embargo en agosto de este año se reportaba que la boda fue suspendida. 

Al parecer, la primera boda en secreto en México sin la presencia del papá de Paulina, el expresidente Enrique Peña Nieto. 

A partir de entonces se comenzó a especular de un segundo enlace en Madrid, en donde vive EPN desde hace varios años, y es que trascendió que debido a las investigaciones de la FGR mantiene contra el exmandatario no viajó a México.

La pareja celebró en el jardín de la casa que el expresidente tiene en Valdelagua, a 10 minutos de Madrid. 

La organización habría estado a cargo de Fernando Gutiérrez Barrios, uno de los wedding planners más solicitados entre la élite de México.

Estos son todos los detalles que se conocen con veracidad, una de las grandes incógnitas ha sido cuál es el vestido que portó para esta ocasión, recordemos que el 10 de septiembre llevó un modelo a cargo de Benito Santos y el maquillaje fue realizado por Beatriz Cisneros.

La lista de invitados se ha manejado con mucha discreción, sin embargo MILENIO ha confirmado que hubo 120 invitados. Trasciende que ha sido una ceremonia íntima con un círculo de amigos y familiares muy selecto. 

Ana Cecilia Peña Nieto, la hermana del ex mandatario y Claudia Pretelini, hermana de su madre Mónica Pretelini, quien falleció en 2007, son algunos de los nombres que pudieron ser parte de la gran boda. Además de Tania Ruiz, quien acompaña a Peña Nieto en la ceremonia.

En cuanto a las hijas de Angélica Rivera, con quienes vivió en Los Pinos durante el gobierno del ex presidente, no está claro si asistieron. Recordemos que hace un mes Sofía Castro se negó a hacer comentarios al respecto, sin embargo fue una de las primeras personas que se enteró del compromiso. 

Para evitar filtraciones a la prensa se les ha retirado el celular durante la ceremonia, mismo protocolo que siguieron en el primer enlace. Esta vez la boda no sigue un código de vestimenta y no está llena de formalidades.

Información de MSN

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vehículo se incendia en bulevar Morelos de Hermosillo; Bomberos atienden siniestro (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- Autoridades atendieron el conato de incendio de un vehículo sobre el bulevar Morelos, registrado la tarde de...

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, visita la colonia Villa de Seris

Hermosillo, Sonora.-  María Dolores del Río, candidata de Morena a presidencia de Hermosillo, se comprometió con los vecinos de...

Trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo de la mano de alianzas con pastores evangélicos, afirma Natalia Rivera

Hermosillo, Sonora.- Trabajar de la mano con iglesias traerá grandes beneficios para nuestra ciudad, expresó Natalia Rivera Grijalva, candidata...

Dan 26 años de cárcel a sujeto por homicidio calificado en Cajeme, Sonora

Cajeme, Sonora - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), derivado de su proceder en contra de...

Reciben docentes de secundarias en Hermosillo orientación en materia de Derechos Humanos: SEC Sonora

Hermosillo, Sonora.- Docentes, participaron en la reunión de trabajo en la que se abordó el tema: “Pautas y orientaciones en...
-Anuncio-