Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro y Ramón Ayala se presentaron en el Hipódromo de Hermosillo el pasado fin de semana.
El concierto que juntó a tres de lo más populares exponentes de la música norteña; Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro y Ramón Ayala, se realizó en el Hipódromo de Hermosillo el pasado sábado 1 de octubre, como parte de los concierto al aire libre organizados por RAS Entretenimiento.
Cerca de las 10:30 de la noche el fundador de Los Invasores de Nuevo León, Lalo Mora, subió al escenario del Hipódromo de Hermosillo, recibiendo gritos y aplausos al momento de su aparición.
Uno de los momentos más emotivos para el público de Lalo Mora fue la interpretación del tema “El hombre que más te amó”, canción que habla de un padre cansado por la edad despidiéndose de su hijo antes de morir y la cual puso a llorar a varios miembros del público.
A la media noche el cantante Lorenzo de Monteclaro fue el encargado de entretener al público de Hermosillo con su más grandes éxitos como “El ausente” y la más pedida por el público, “Pídeme la luna”, tema con el cual cerró su presentación.
El último en subir al escenario fue el cantante Ramón Ayála, más conocido por el público como “El rey del acordeón”, quien puso a cantar junto con él a todo el hipódromo de Hermosillo con la canción “Tragos de amargo licor”.
El concierto finalizó cerca de las tres de la mañana sin ninguna incidencia por el clima o de cualquier otro tipo.