-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

“Esta versión fue muy larga”: narradores de España critican duración del Himno Nacional Mexicano

Últimas Noticias

-Anuncio-

El Himno Nacional Mexicano se entonó en el Gran Premio de Singapur, luego de que Sergio ‘Checo Pérez se quedará con el primer lugar de la carrera. Lo curioso se dio en la transmisión española de DAZN, en donde se ‘criticó’ la duración del Himno.

“Ha estado muy largo el Himno de México que han puesto. Qué raro, esta versión ha estado muy larga, poco acostumbrado”, expresó Antonio Lobato, quien es el narrador oficial de DAZN, al tiempo que se veía a Checo entonando el Himno y festejando por su victoria.

Durante la ceremonia de premiación, el Himno Mexicano tuvo una duración de un minuto y 40 segundos, Checo lo entonó de forma emotiva, al tiempo que Christian Horner y Helmut Marko lo observaban sonrientes.

Pese al comentario del Himno, no todo fue malo en la transmisión española para el mexicano, pues se deshicieron en elogios hacia Checo, al señalar que ‘hizo un carrerón de campeón’ al sacar la cara por Red Bull en esta carrera.

Información de Record

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-