-Anuncio-
lunes, mayo 25, 2026

El boxeador Luis Quiñones muere tras caer en coma por trauma cerebral producido por golpes

Noticias México

Tragedia en la lucha libre: fallece “Piloto Suicida” durante una función en Chihuahua

De acuerdo con los reportes, José Calzada Salazar, de 56 años de edad, sufrió un accidente mientras ejecutaba una maniobra desde la tercera cuerda durante una de las luchas programadas.

Gobierno federal llama a la CNTE a construir acuerdos y mantener mesas de trabajo

La postura oficial se dio mientras integrantes de la CNTE marchaban desde el Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo capitalino, donde buscan instalar un plantón permanente.

Héctor Cuén denunció a hijos de Rocha por corrupción 5 días antes de ser asesinado: Silber Meza

Héctor Cuén denunció una presunta red de corrupción vinculada a hijos de Rubén Rocha Moya cinco días antes de ser asesinado, reveló el periodista Silber Meza en entrevista con Proyecto Puente.
-Anuncio-
- Advertisement -

El boxeador Luis Quiñones muere luego de estar en coma tras recibir un nocaut durante una pelea

El púgil colombiano Luis Quiñones murió a los 25 años de edad luego de estar cinco días en estado de coma debido a los golpes que recibió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada del jueves cuando su hermano Leonardo Quiñónes confirmó el suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

“‘Cabeza’, como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”.

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia, aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron.

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados. Fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El ‘Cabeza’ Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO’s.]

Información de Infobae

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paulina Ocaña desmiente que su familia esté vinculada al médico prófugo por caso de sueros vitaminados en Hermosillo

Paulina Ocaña desmintió tener relación familiar con Maximiano “N”, médico investigado por el caso de los sueros vitaminados presuntamente vinculados con la muerte de ocho personas en Hermosillo.

Localizan a un hombre sin vida a la orilla del bulevar Quiroga en Hermosillo

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes a la orilla del bulevar Quiroga, en Hermosillo. Autoridades y peritos de la Fiscalía investigan el caso.

Morena da marcha atrás: retira a jueza de cargo partidista tras señalamientos constitucionales en Sonora

Luego de la polémica generada por una posible violación a la normatividad vigente, el Morena Sonora informó que Blanca Diva Ponce Caro fue relevada de su cargo como secretaria de la sección 899 en Ciudad Obregón.

Cierra Fiestas del Pitic con cifras históricas de asistencia y artistas de nivel nacional e internacional en Hermosillo

Alrededor de 300 mil personas disfrutaron de cuatro días de música, arte, gastronomía y una amplia variedad de espectáculos culturales durante la edición número 24 de Fiestas del Pitic en Hermosillo con una cartelera en la que participaron 1,500 artistas.

Renuncia Blanca Ponce al cargo de jueza tras señalamientos por nombramiento como dirigente en Morena Sonora

La jueza en funciones Blanca Diva Ponce Caro presentó su renuncia al Poder Judicial de Sonora luego de la...
-Anuncio-

Más Noticias