-Anuncio-
miércoles, junio 26, 2024

Netflix espera que su plan con publicidad tenga 40 millones de espectadores en 2023

Últimas Noticias

Perritos acompañan a menores para ayudarlos a declarar ante el Ministerio Público en terapia canina de SIPINNA, Fiscalía de Sonora y Club Camiso

Hermosillo, Sonora.- La terapia asistida con perros para niños y niñas es innovadora porque se aleja de las prácticas...

Confirma Alfonso Durazo captura de presuntos responsables del asesinato de Luis Miguel ‘N’, director de Oomapas de Cajeme

La madrugada de este miércoles, el gobernador de Sonora dio conocer que, tras las investigaciones de las autoridades, se...

Se incendia vehículo estacionado dentro de vivienda en Fraccionamiento Dunas al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El incendio de un automóvil estacionado al interior de la cochera de un domicilio en la colonia...
-Anuncio-

Reuters.- Netflix Inc espera que su próximo plan de suscripción con publicidad llegue a unos 40 millones de espectadores en todo el mundo para el tercer trimestre de 2023, informó el miércoles The Wall Street Journal, que basa su reportaje en un documento compartido con los compradores de publicidad.

La empresa pionera en la transmisión de contenidos en streaming indicó a los ejecutivos de publicidad en sus proyecciones preliminares que espera que 4.4 millones de “espectadores únicos” en todo el mundo accedan al nuevo plan para finales de año, de los cuales 1.1 millones procederán de Estados Unidos, según dijo el periódico.

Se estima que el número de espectadores únicos es mayor que el número de suscriptores del plan de Netflix con publicidad, ya que es probable que en cada hogar que cuente con suscripción más de una persona pueda ver el servicio.

“Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un plan de precio más bajo, con soporte publicitario, y no se ha tomado ninguna decisión”, dijo Netflix en un comunicado. Sus acciones subían un 2%.

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio, en una señal de que el servicio de streaming dominante en el mundo se estaba resquebrajando bajo la inflación descontrolada, la guerra de Ucrania y la feroz competencia. 

Esto llevó a la compañía a anunciar planes para una opción de suscripción más barata y con publicidad el próximo año, así como a llevar a cabo recortes entre sus empleados.

Netflix dijo el miércoles que ha recortado 30 puestos de trabajo en su unidad de animación. La empresa había despedido a 300 empleados, el 4% de su plantilla, en junio.

Información de Forbes

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Era como tener en prisión la libertad”: López Obrador celebra liberación de Julian Assange, fundador de WikiLeaks

Ciudad de México.– El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró esta mañana la liberación de Julian Assange, fundador de...

AMLO propone que García Luna se convierta en testigo protegido de EE. UU a cambio de información

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró este martes de acuerdo con que Genaro García...

¡Última oportunidad para entrar a Unison! Realizarán tercer corrimiento para que más alumnos puedan inscribirse en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- ¡Una última oportunidad! La Universidad de Sonora hará un tercer corrimiento este jueves 27 de junio, por...

“Con un nudo en la garganta, allí andamos”: Policías de Hermosillo relatan rescate de 5 menores abandonados

Hermosillo, Sonora.- "Con un nudo en la garganta, allí andamos, pero les digo a la ciudadanía, sigan reportando, es...

Jorge Iga nada desde los 5 años, quedó fuera de Tokio 2020 por centésimas, y ahora califica a París 2024 con marca mexicana en...

Ciudad de México.- El mexicano Jorge Iga logró lo que no había hecho ningún otro compatriota en 32 años:...
-Anuncio-