-Anuncio-
martes, diciembre 9, 2025

Netflix espera que su plan con publicidad tenga 40 millones de espectadores en 2023

Noticias México

Precio del dólar HOY: así se cotiza frente al peso mexicano

El peso mexicano revirtió este martes las pérdidas registradas frente al dólar, en medio de la expectativa por el...

Presidenta Sheinbaum descarta que coche bomba en Michoacán haya sido un ataque contra su gobierno

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la explosión de un coche bomba en Coahuayana, Michoacán, no...

La verdad de César Duarte: Operación Safiro, ranchos, bancos y caso Sonora

Hermosillo, Sonora.– En un análisis transmitido este martes en Proyecto Puente, el periodista Luis Alberto Medina, acompañado del periodista...
-Anuncio-
- Advertisement -

Reuters.- Netflix Inc espera que su próximo plan de suscripción con publicidad llegue a unos 40 millones de espectadores en todo el mundo para el tercer trimestre de 2023, informó el miércoles The Wall Street Journal, que basa su reportaje en un documento compartido con los compradores de publicidad.

La empresa pionera en la transmisión de contenidos en streaming indicó a los ejecutivos de publicidad en sus proyecciones preliminares que espera que 4.4 millones de “espectadores únicos” en todo el mundo accedan al nuevo plan para finales de año, de los cuales 1.1 millones procederán de Estados Unidos, según dijo el periódico.

Se estima que el número de espectadores únicos es mayor que el número de suscriptores del plan de Netflix con publicidad, ya que es probable que en cada hogar que cuente con suscripción más de una persona pueda ver el servicio.

“Todavía estamos en los primeros días para decidir cómo lanzar un plan de precio más bajo, con soporte publicitario, y no se ha tomado ninguna decisión”, dijo Netflix en un comunicado. Sus acciones subían un 2%.

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio

Netflix perdió 970,000 suscriptores de abril a junio, en una señal de que el servicio de streaming dominante en el mundo se estaba resquebrajando bajo la inflación descontrolada, la guerra de Ucrania y la feroz competencia. 

Esto llevó a la compañía a anunciar planes para una opción de suscripción más barata y con publicidad el próximo año, así como a llevar a cabo recortes entre sus empleados.

Netflix dijo el miércoles que ha recortado 30 puestos de trabajo en su unidad de animación. La empresa había despedido a 300 empleados, el 4% de su plantilla, en junio.

Información de Forbes

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hallan persona sin vida al interior de domicilio al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Personal de Seguridad Pública acudió al sector sur de Hermosillo ante el reporte de una persona sin...

¿Tienes llantas acumuladas? Realizarán ‘Llantatón’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Sergio Pavlovich, director de Servicios Públicos Municipales, anunció que del 11 al 14 de diciembre se realizará...

Presidenta Sheinbaum descarta que coche bomba en Michoacán haya sido un ataque contra su gobierno

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la explosión de un coche bomba en Coahuayana, Michoacán, no...

La verdad de César Duarte: Operación Safiro, ranchos, bancos y caso Sonora

Hermosillo, Sonora.– En un análisis transmitido este martes en Proyecto Puente, el periodista Luis Alberto Medina, acompañado del periodista...

Sheinbaum responde a amenaza de Trump sobre aranceles por incumplir Tratado de Aguas: “Vamos a llegar a un acuerdo”

En medio de la advertencia del presidente estadounidense Donald Trump —quien amenazó con imponer un arancel del 5% si...
-Anuncio-