-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Juan Toscano-Anderson se une a las leyendas del básquetbol mexicano

Últimas Noticias

-Anuncio-

La llegada del basquetbolista de origen mexicano Juan Toscano-Anderson a los Lakers de Los Ángles tendrá un gran impacto en el mercado hispano de California en la NBA, así lo consideró Raúl Zárraga, Vicepresidente y Director General de NBA México, en reunión con los medios de comunicación.

“Toscano, claramente tener un jugador mexicano de ascendencia mexicana, es definitivamente un valor muy importante, lo hemos visto en las demás ligas en las demás diciplinas deportivas y además en el All Star (Juego de Estrellas), no nada más estuvo jugando, hizo algo que en su momento Lalo (Eduardo Nájera) le tocó hacer, eran otras épocas, era otra dinámica, no quiere decir que no lo haya podido hacer si a él le hubiera tocado tener la oportunidad, pero cada uno de los jugadores mexicanos ha ido aportando tanto a la liga que definitivamente es por lo que somos hoy en día (una gran liga) por eso hay tanto respeto por las cuatro leyendas mexicanas que conocemos: Jorge (Gutiérrez), Horacio (Llamas), Lalo (Nájera), (Gustavo) Ayón y ahora Toscano”.

El directivo destacó el trabajo de Juan Toscano para llegar a la NBA, ya que “agrega al mensaje de sí se puede, sí ellos lo lograron tú también lo puedes lograr. Toscano no tenía un Capitanes en México, donde a lo mejor podría ser su trampolín para llegar allá”.

Finalmente, Zárraga consideró que será un gran impulso para la NBA el hecho de que Toscano esté en un equipo de los favoritos a ganar el título.

“Hoy el 25% que juegan en la NBA son internacionales. Entonces ahora Toscano con Los Ángeles, pues toda vía más, por qué, porque entre los Lakers y los Bulls pues hay se andan disputando el top de los equipos. Y que Toscano ahora esté ahí ahora, es una dinámica super interesante para el mercado hispano en California y para nosotros que esté en un equipo que fácil pueda ganar un título”.

Cabe recordar que Juan Toscano se consagró campeón con los Warrios de Golden State la temporada pasada, convirtiéndose en el primer mexicano en conseguirlo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-