La princesa del pop publicó un texto en su cuenta de Instagram, el cual fue borrado al poco tiempo.
Britney Spears volvió a emitir declaraciones de lo que vivió bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears. Esta vez fue con una publicación que después borró de su cuenta oficial de Instagram, en la cual habló de como fue su residencia de conciertos en Las Vegas.
“Seré honesta. En 13 años de custodia, como de ocho videos, sólo me gustó uno (Work Bitch)”, inició Spears su publicación en la red social. La intérprete de “Toxic” también dijo que las fotografías que le tomaban para sus giras eran “ofensivas”.
Britney también dijo sentirse humillada en el escenario durante su etapa bajo custodia, pues declaró: “Soy extremadamente baja, y por supuesto mi equipo contrata chicas pequeñas para acompañarme en el escenario, como ocho de ellas… durante mis giras sin tutela sólo había cuatro o dos chicas conmigo, sólo digo”.
“Estoy bastante traumatizada, de por vida, y sí, molesta en exceso, y no, probablemente no vuelva a actuar sólo porque soy obstinada y probaré mi punto”, agregó la cantante de 40 años a su mensaje.
Para finalizar su publicación, Britney escribió: “Pts.. padre, la bellísima foto que me tomaron y pusieron para Pepsi en Nueva York, haciéndome llorar por parecer de ochenta años, ésta imagen (en la publicación). Pues besa mi condenado trasero, maldito bastardo”.