-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Que no te ganen las prisas

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

 “sin prisa, pero sin pausa”

Entre carreras y pendientes en algunas personas transcurren los días.

Sin duda traemos tantantas cosas que pasan los días como si fueramos en un tren ligero, velozmente para llegar a nuestro destino final. Donde nuestro destino final en este caso, es dejar este plano en el cual nos encontramos hoy.

Pero, ¿será así como realmente queremos pasar por este mundo?

Sin duda, aquí estamos de paso, cada día tenemos más claridad de ello. Pero aún así, nos cargamos y recargamos, que entramos en un acelere y, es el cuerpo quien primero nos hace que escuchemos sus reclamarnos.

Lo cual no significa que ya pudieramos no andar muy bien emocionalmente, ni mentalmente; pero es el cuerpo quien a través de enfermedades, nos obliga a detenernos.

Hay que reconocer que efectivamente pasaremos en este mundo por una serie de procesos, los cuales deben ayudarnos a engrandecer, fortalecer y concluir nuestra transformación a través de las vivencias.

Pero, hay que tener claridad de lo que queremos, lo que realmente ocupamos en este tránsito, como y con quienes queremos pasarlo.

Porque sin lugar a duda, con quienes convivimos generan aspectos en nuestras vidas, para impulsarnos o para detenernos.

Así que ¿Qué tan bien aspectados estamos hoy? Cada uno lo sabe.

Elijamos pues, primeramente nuestros proyectos de vida, y vayamos sumando a quien o quienes nos acompañaran. La pareja, los hijos, los amigos, compañeros;  con quienes queremos compartir esta maravillosa inhalación, este maravilloso instante, este eterno presente.

Y no nos pase como dice la canción: “Me olvide de vivir”.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

Sonora Brilla en la Gimnasiada Nacional 2024 con 89 Medallas

Por primera vez, Sonora participó en la Gimnasiada Nacional 2024, destacando con la obtención de 89 medallas: 56 de...

Eugenio Derbez pone condiciones para volver a Shrek 5

El reconocido comediante y actor mexicano Eugenio Derbez ha confirmado que ha recibido el llamado para volver al universo...

Muere hombre baleado en riña tras partido Xolos vs. Chivas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Un hombre fue baleado en la cabeza tras una riña en las inmediaciones del estadio Caliente,...

Anuncian cierre temporal de servicio de agua en el norte de Hermosillo

Este día, las colonias del norte alto de la ciudad, ubicadas al norte del bulevar Progreso, podrían experimentar bajas...
- Advertisement -